domingo, 22 de marzo de 2009

Compilación de imágenes y videos de nuestra queridísima actriz. ♥
Video realizado el 20 de Marzo de 2009 (día de su cumpleaños), a fin de rendirle un pequeño homenaje..


viernes, 20 de marzo de 2009

Ruddy, Felíz Cumpleaños!

No podíamos dejar pasar esta oportunidad, para hacernos presentes en esta fecha tan especial... Ruddy querida, Muy Feliz Cumpleaños!


Te queremos desear lo mejor en tu vida para siempre; que seas muy feliz cumpliendo todos tu sueños y alcanzando todas las metas que te propongas.
Esperamos que pases un excelente día, celebrando con toda la gente bella que te rodea y te adora. Deseamos que sigas brillando, como lo has hecho hasta ahora: con luz propia. Y que por siempre permanezcan en ti esas ganas de vivir la vida con intensidad, contagiándonos a TODOS tu entusiasmo y alegría. Queremos que disfrutes de cada momento de la vida como si fuera único e irrepetible, aprovechando sus eventualidades para visualizar el lado positivo de las cosas.
Gracias por habernos demostrado ser tal cual como te imaginábamos y aunque no hayamos tenido el gusto de conocernos en persona, estamos seguras que nunca nos vas a defraudar; ya que pudimos confirmar que sos una mujer INTEGRA, con grandes convicciones.
En el tiempo transcurrido somos concientes que no fue fácil alcanzarte; sin embargo todos los obstáculos que tuvimos que superar hoy nos hacen ver que valió y vale la pena luchar por los sueños. Lo cual nos hizo comprender que la diferencia de países implica una distancia física pero no una sentimental…
Podríamos continuar escribiendo, intentando explicar cuan importante sos para nosotras pero no nos alcanzarían las palabras, ni encontraríamos las correctas para describirlo.
Solamente nos queda agradecerte una vez más por ser tan transparente y auténtica. Esperamos que sepas que podes contar con nosotras y que tenes nuestro apoyo incondicional.

Que se realicen todos tus sueños y que la felicidad te acompañe hoy y siempre.
Te queremos muchísimo! Un abrazo enorme…
Lucia & Gisele

domingo, 15 de marzo de 2009

Ruddy Rodríguez realizó un catalogo de ropa

En su rol de imagen 2009 del Mall del Sur, el jueves pasado la actriz venezolana Ruddy Rodríguez participó en una sesión de fotos para el catalogo de modas de ese centro comercial.
La jornada se realizo en el parque histórico de Guayaquil, donde lució las ropas femeninas que se venden en los locales del antes mencionado Mall.

A pesar de ser multifacética, la ex reina de belleza reconoció que antes nunca había considerado hacer un catalogo de modas pero aceptó porque el concepto le pareció interesante, el trabajo profesional y la posibilidad de mostrar a la gente que el verse bien está al alcance de todos.

Como anécdota expresó que le había causado mucha gracia cuando entró la semana pasa al centro comercial y vio sus fotos en los colgantes gigantes, en el ascensor y en el banner de la calle. Que mientras disfrutaba de lo que veía se puso a tomar fotos de todo porque quiere compartirlo con sus fanáticos y visitantes de su página web (http://www.ruddyrodriguez.com/).

“Quiero que se enteren de lo que estoy haciendo”, señaló con su característica simpatía.

Durante la sesión fotográfica, comento que ya termino de filmar en Venezuela la película para cine “Venezzia”, que tiene una historia con tinte épico, y espera que se estrene en septiembre de este año.

En la película, que es de Haik Gazarian, se estrenó como productora ejecutiva, y la protagonizó junto a Alfonso Herrera, integrante del grupo mexicano RBD.

Aunque no le gusta hablar públicamente de sus proyectos, confesó que ha recibido una propuesta para hacer una telenovela en España pero lo está analizando porque no quiere alejarse de sus padres y ni de su novio, el torero colombiano Juan Rafael Restrepo, con quien vive en ese país y del que está muy enamorada.

Fuente: www.eluniverso.com

viernes, 13 de marzo de 2009

Ruddy encendió las pasarelas del mall

Prometió regresar en mayo a Ecuador
Con mucha algarabía y a ritmo de reggaetón se llevó a cabo el tan esperado desfile de Ruddy Rodríguez, en el Mall del Sur, donde sus fanáticos se alegraron de verla después de tanta espera. "Estoy feliz de encontrarme aquí, gracias por ese cariño", dijo la ex reina de belleza, quien llegó a la ciudad el miércoles a la medianoche.

En este evento la venezolana no estuvo sola, ya que contó con la compañía de Roberto Angelelli, quien en ningún momento dejó de echarle flores a la conocida actriz.

Este desfile dejó a más de uno con la boca abierta al ver los esculturales cuerpos de lindas modelos ecuatorianas que lucieron trajes deportivos, casuales y de lencería.

Sin Planes de Matrimonio
La visita de la conocida actriz está prevista que dure hasta este fin de semana, "creo que permaneceré hasta el sábado, no estoy segura", dijo Ruddy, quien tiene programado regresar a la ciudad en mayo, por el Día de las Madres, para realizar un nuevo catálogo. Además, indicó que estaba contenta porque culminó las grabaciones de la película Venezzia, donde se lanza como productora ejecutiva. "Este filme será estrenado la última semana de septiembre".

Ruddy, quien tiene un noviazgo con Juan Rafael, manifestó que aún no tiene planes de matrimonio, "estoy feliz con mi pareja, pero aún no hay planes de boda".
/extra.ec

jueves, 12 de marzo de 2009

Ruddy Rodríguez en Fashion Mall del Sur 2009

La venezolana Ruddy Rodríguez, imagen del C.C. Mall del Sur se encargó junto a Roberto Angelelli de la animación del Fashion Mall del Sur 2009 , ocho mujeres colombianas exhibieron este miércoles 11 de marzo lo último en moda y accesorios que presentan las tiendas del centro comercial Mall del Sur.

En el patio de comidas de este establecimiento, a las 18:00, las modelos desfilan las tendencias para esta culminación de temporada playera e inicio del verano. En la pasarela también se presentan cuatro hombres colombianos.

Shorts, faldas, pescadores, vestidos, pantalones y sensuales escotes son la tendencia actual, mientras los colores naranja, amarillo, fucsia, turquesa y azul se imponen tanto en ropa casual, deportiva y de noche.

/ecuafarras.com
Img: /SinFlash

Ruddy a la venezolana

La vida de Rodríguez es un corre corre. Viajes por aquí, entrevistas por allá, siempre solicitada. Pero ella sabe muy bien cómo distribuir su tiempo. El miércoles 11 de marzo se estrenó en Colombia una película en la que intervino de nombre "Alborada Carmesí". Para abril y mayo estará de nuevo en las tablas con su obra "Una mujer con suerte". En su estadía en Venezuela, camino por Los Palos Grandes y Sabana Grande, se montó en el Metro de Caracas, paseó y hasta agarró un taxi en Plaza Venezuela, experiencia que la llenó muchísimo, según comento, pues es revivir muchas cosas de su patria. Confesó que apenas ha logrado una pequeña parte de lo que quiere hacer en su vida. Siempre hermosa, Ruddy no tiene una fórmula secreta pero dice que sólo lleva la edad en su cédula.

¿Cómo haces para estar así de bella? - Es el espíritu, que no tiene edad. Yo a mi pareja le llevo 3 años y a mi me importa un pepino. He aprendido a ver la belleza en otras personas y mientras te sientas bien, lo demás no importa". Pero en la película Venezzia, su personaje es mayor al joven del cual se enamora.... No deberíamos pararnos mucho en la edad, el amor va mucho más allá que unos años de distancia. Quiero que mi país sepa que odio la criticadera, déjenme trabajar, la gente tiene que trabajar. Todos tenemos problemas, pero el trabajo dignifica.
¿Se va a casar con actual novio, el rejoneador colombiano?
- Llevamos tres años juntos. Cuando me case te aviso, jajajaja.
¿Cómo calificaría a la cinta "Venezzia"?
Es una típica película que queremos ver muchas veces. Es clásica. Sin muchas pretensiones, diría que es drama-romance.
¿Qué ha pasado que no ha actuado más en una telenovela venezolana?
Venezuela no me llama. No me suena el teléfono. Me llaman es para teatro, yo estoy abierta a propuestas. El libreto es lo mas importante, después que el manager se caiga a golpes por el dinero.
¿Pero aportaría su experiencia internacional para mejorar a la decaída producción dramática nacional?
- Cuando "Amantes de Luna Llena" viajé mucho por el país y al exterior. Se mostraron paisajes de Venezuela, lo que veo como un total acierto. Tengo tiempo sin hablar con Leonardo Padrón. Estábamos en planes para una entrevista para un libro que está haciendo. La cosa es que cuando estoy haciendo telenovela en Colombia, los guió y les aportó ideas que se hicieron aquí, y lo lógico es que nosotros aprendamos de ellos, pero no sucede.

Finalmente Ruddy invitó a todos a un evento gratuito en el Celarg de Caracas, el próximo 27 de marzo, para una actividad de su fundación "Camino a la Felicidad".

/el-aragueno.com.ve

martes, 10 de marzo de 2009

Venezzia

CadenaGlobal.com conversó con Ruddy Rodríguez y Alfonso "Poncho" Herrera, pareja protagónica de Venezzia, ópera prima de Haik Gazarián.


video

Tan cauta como deshecha en buenos adjetivos se mostró ayer Ruddy Rodríguez al hablar de Venezzia, la película que protagoniza junto a Alfonso "Poncho" Herrera.

La ex miss, quien, además de ser la estrella principal de la ópera prima de Haik Gazarián, es también junto con Edgar Ramírez productora ejecutiva de la cinta, no quiso hablar de montos en cuanto al costo de la misma.
Un detalle que normalmente no es secreto, ni siquiera en este país tan poco dado a hablar de números. "Recibimos un aporte del Cnac y de la Villa del Cine, en términos de equipos y personal técnico. Pero 60% del presupuesto lo aportamos los socios", se limitó a expresar Ruddy durante el encuentro con la prensa en el que estuvo acompañada por Herrera.

Publicidad
Comentó el mexicano que él fue contactado por Edgar Ramírez (que también es guionista), quien, a través de un video, se excusó por no estar presente, ya que está filmando en Francia.

El ex RBD señaló que le encantó el guión "y me causó mucha ilusión filmar en Venezuela. Me voy muy contento, porque el nivel de la industria que tienen es excelente".

Los elogios comenzaron a danzar de parte y parte. Ella, disculpándose en el hecho de hablar constantemente con la prensa, le dejó en reiteradas ocasiones el micrófono a él.

PREPARANDO EL ESTRENO
•El estreno de la película está previsto para la última semana de septiembre.
•Además, se verá en Ecuador, Panamá y Colombia y hay planes para distribuirla en México.
•Hoy se va la pareja a Bogotá. Herrera para participar en la serie Tiempo final; Ruddy para hacer un toque técnico y seguir a Ecuador a cumplir con compromisos publicitarios.
•A ella le gustó la cosa y espera producir dentro de poco "la más bella historia de amor: la de mis padres".
•Por lo pronto, aguardan por proyectos. La ex miss dará noticias dentro de tres semanas, en tanto que él hará cine en su país

/CadenaGlobal.com


Detalles de la pelicula de Ruddy Rodríguez y Alfonso Herrera

Img: /SinFlash

En la mañana del día 09 de Marzo Ruddy Rodríguez y Alfonso Herrera dieron una rueda de prensa en la cual medio revelaron el secreto de “VENEZZIA”, nombre del film en cuestión que narra la historia de un amor en tiempos de guerra. Y aunque los protagonistas no quisieron soltar mucha prenda, se logró revelar algunos detalles de la película.…

Supimos que esta película es una historia original de Haik Gazarian , ex novio y manager de Ruddy, el ex RBD interpreta a Frank, un soldado que llega a Venezuela durante la Segunda Guerra Mundial mientras que Ruddy personifica a “Venezzia”, la heroína de la historia.

“Venezzia” fue grabada en HD con una cámara F3 de Sony y todo el personal técnico es venezolano. La posproducción se realizará en Caracas y Colombia, y Vinicio Ademas será quien musicalice el filme.

La casa donde se desarrolla la historia está ubicada en una calle escondida en la urbanización Los Chorros, es una propiedad levantada a finales de 1800 y fue hogar el siglo pasado del pintor venezolano Pedro Centeno Vallenilla y ahora es alquilada para grabar y/o filmar historias de la época.

La filmación contó con más de 100 personas entre técnicos, asistentes y artistas, que impidieron la entrada a periodistas y curiosos que pusieran en riesgo los secretos del rodaje.

El estreno de será la última semana de septiembre y sera estrenada simultáneamente en Colombia, Perú, Ecuador y México.
/TvChismes

Ruddy Rodríguez y Alfonso Herrera protagonizan Venezzia

El lunes 09 de marzo, la talentosa y carismática actriz venezolana Ruddy Rodríguez y el actor mexicano Alfonso Herrera brindaron detalles a los medios de comunicación de la nueva película venezolana que protagonizan llamada “Venezzia”.

Los espacios del Hotel Pestana sirvieron como escenario para que este par de actores con gran proyección artística ofrecieran detalles de la nueva producción cinematográfica, en la cual nuestra estrella Ruddy Rodríguez se estrena como productora de cine en esta historia original de Haik Gazarian.

Venezzia cuenta además con la participación del actor Edgar Ramírez, quien en esta oportunidad comparte el rol de productor junto a Ruddy Rodríguez y tiene una participación importante en la realización del guión.

Esta nueva producción cinematográfica se estrenará en las salas de cine nacional el próximo mes de septiembre y promete convertirse en un largometraje que dará mucho de que hablar por el trabajo tan profesional que ha venido realizando todo su equipo.

/SinFlash - Cortesía de Nathaly Acosta y Patrick Dolande.

Film producido por Ruddy Rodríguez se estrena en septiembre.

La actriz venezolana Ruddy Rodríguez se estrena en el rol de productora ejecutiva de cine con la película Venezzia, que protagonizará junto al ex RBD, Alfonso Herrera, y que se estrenará a finales de septiembre de este año.

Los intérpretes concluyeron el rodaje de la cinta, basada en una historia original de Haik Gazarian, que trata sobre el amor en tiempos bélicos y se centra específicamente en los sucesos ocurridos en Venezuela durante la Segunda Guerra Mundial, cuando en 1942 se hundieron unos tanqueros cerca de las costas del país.

Venezzia es la ópera prima de Gazarian, quien había madurado este relato desde hace varios años y se formó como director en las escuelas de cine de Nueva York y Los Ángeles. Rodríguez, por su parte, comparte el rol de productora ejecutiva junto al también venezolano Edgar Ramírez, quien además tuvo partipación en el guión.

La otrora Niña Bonita comentó sobre el talento de Herrera, quien se estrena en el cine venezolano luego de haber logrado éxito en la cartelera mexicana con Amar te duele y Volverte a ver. "Él es muy bueno en su trabajo, muy dedicado y profesional y tiene mucha calidad humana. El actor y cantante aseguró que rodar en Venezuela fue "una experiencia muy gratificante". "Quiero de nuevo felicitarlos por el país que tienen y por su gente", afirmó durante un encuentro con la prensa este lunes.

/Eluniversal - Cortesía de Beatriz Aguilar y Solmar Torres

martes, 3 de marzo de 2009

Ruddy y Alfonso: romance de cine

Rodaron durante una semana en una mansión de Los Chorros.
Una casa con aleros y adoquines, rebosante de arte, recuerdos, historias y antigüedades que despiden el aroma de la Caracas de antaño, sirvió de escenario -durante una semana- a la filmación de Venezzia, la película que protagoniza Ruddy Rodríguez junto a Alfonso "Poncho" Herrera, ex integrante de la agrupación juvenil RBD, y que narra la historia de un amor en tiempos de guerra.

Ubicada en una calle escondida en la urbanización Los Chorros, en Caracas, la hermosa propiedad levantada a finales de 1800, fue hogar el siglo pasado del pintor venezolano Pedro Centeno Vallenilla, y hoy se renta como set de telenovelas y películas de época.

Mientras duró la filmación sus alrededores permanecieron blindados por un ejército de 100 personas entre técnicos, asistentes y artistas, que impidieron la entrada a periodistas y curiosos que pusieran en riesgo los secretos del rodaje.

Ruddy, la heroína del cuento y quien debuta como productora ejecutiva del filme, accede, eso sí, sin ningún tipo de cámaras, a dar un paseo por la antigua propiedad de Centeno Vallenilla.

La actriz está delgada y nuevamente tiñó de negro su cabello. Está vestida con harapos y su maquillaje es dramático, como si hubiese sido abofeteada y maniatada. "Así saldré un buen rato en la película", suelta.
Recorre la antigua casa, el baño con manecillas, una habitación de muñecas con sus primorosos cojines de encaje, una sala atiborrada de muebles y pinturas viejas que ella se deleita admirando.

"Estoy satisfecha. No he parado desde que llegué y no me ha interesado tener que ponerme la gorra de asistente o levantar los cables. La película es un bebé y yo soy su madrina", dice la actriz.

Cuando sale al corredor y tropieza con los hilos transparentes que usarán para que vuelen sillas y mesas en una escena de explosión, revela que filmando Venezzia junto al solicitado ex RBD le ha tocado incluso ser Celestina.

"No tengo idea cómo las fans de Poncho se enteraron que estábamos aquí. ¡Míralas! -y apunta a la puerta de entrada, donde unas 10 niñas esperan ver de cerca a "Poncho"-. "Vienen todos los días con regalos para él y me piden que se los entregue& ¡Y a mí me arreglan con chocolatitos!", agrega en tono de chanza.

En la ópera prima de Haik Gazarian, ex novio y manager de Ruddy, el ex RBD interpreta a Frank, un soldado que llega a Venezuela durante la Segunda Guerra Mundial. "Me siento contento porque aquí me han tratado bien", suelta Alfonso Herrera a pesar de que los productores no le permiten conceder entrevistas. Pero él se salta la barda y recuerda que Venezzia no es su primera película, pues se dio a conocer con el filme Amarte duele (2002) y el año pasado rodó la comedia romántica Volverte a ver.

"En el tiempo que lleva aquí Poncho se volvió fanático de las arepas. Pero lo que lo enloquece de verdad son los tequeños, me dijo que podría vivir sólo de ellos", apunta Ruddy, quien tiene que retornar a las grabaciones.

Y aunque la filmación continúa, el director Haik Gazarian accede a revelar más detalles de su obra."Es una coproducción con La Villa del Cine. La estamos haciendo en HD con una cámara F3 de Sony y todo el personal técnico es venezolano".

La posproducción de Venezzia, agrega, se realizará en Caracas y Colombia, y Vinicio Adames será quien musicalice el filme. "Queremos que tenga un tema musical que no cantará Ruddy. Ya hay un artista fichado", suelta antes de regresar al estudio, donde lo que reina es el misterio.
/Eluniversal