miércoles, 7 de abril de 2010

"Me caso a finales de este año"


"Las villanas siempre tienen el show asegurado. Y yo llevaba tiempo sin hacer una" Ruddy Rodríguez actriz

"Las villanas siempre tienen el show asegurado. Y yo llevaba tiempo sin hacer una" Ruddy Rodríguez actriz"Ya lo tiene todo preparado. Apenas culmine las grabaciones de la telenovela colombiana Salvador de mujeres -que Venevisión estrena hoy a las 9:00 de la noche-, la actriz venezolana Ruddy Rodríguez planea contraer matrimonio.

Y no tiene problema de ventilarlo públicamente: "El tema de mi boda (con el rejoneador Juan Rafael Restrepo) ya está hablado. Nos casamos a finales de año en Colombia", confiesa ella vía telefónica desde Bogotá, donde reside desde hace ya varios años.

Claro que Ruddy Rodríguez no quiere soltar muchos datos acerca de su boda. O al menos no por ahora. Prefiere hablar, sí, de la malvada y manipuladora Josefina, la villana que le toca interpretar en la pantalla chica colombiana. Un personaje que, dice, se ha convertido en un reto más que exigente, pues se trata de una mujer que regenta un sitio de contactos íntimos por Internet llamado LatinLover.com

"Las villanas siempre tienen el show asegurado", comenta Ruddy, feliz de ser la mala malísima del cuento. "Y yo llevaba años sin hacer una, así que la estoy disfrutando mucho", agrega la actriz.

Pero ¿se atrevería Ruddy a navegar por sitios para adultos antes de comenzar a grabar? "¡No! ¡Me muero!", dice entre risas. "No soy morbosa ni tengo tiempo para perder en eso. Sé que hay venta de cuerpos y ese tipo de servicios, pero no me llama la atención curiosear ahí. Mientras menos sepa, mejor", agrega la actriz.

Y es que incluso cuando le ofrecieron el rol no estaba segura de hacerlo. "Creí que no lo iba a desarrollar bien, pero luego me di cuenta de que ella es el eje central de la historia y acepté", cuenta.

En la historia, un remake de una producción argentina acerca de un boxeador caído en desgracia que se convierte en chico de compañía, la protagonista de Niña Bonita comparte los créditos principales con Carlos Guillermo Haydón y Alejandra Sandoval. Pero, además, también trabajan otros venezolanos: Vicente Tepedino, Yul Bürkle y Franklin Vírgüez. "Es una producción colombo venezolana", añade ella.

"Salvador de mujeres, es una historia machista", sentencia Ruddy, quien adelanta que el público podrá verla en esta ocasión interpretando escenas atrevidas.

"Seguro que son las que más están promocionando", se ríe la actriz, y deja escapar que con Carlos Guillermo Haydón tuvo que realizar más de una toma subida de tono. "Pero las editaron para cumplir con la Ley en Venezuela", advierte.

Y hay más: añade que salir ligera de ropa y en escenas insinuantes no afecta en nada su imagen de mujer espiritual y filántropa. "Esos aspectos no tienen que ver con mi trabajo. Me pagan por actuar, por llorar, por reaccionar ante una serie de emociones que yo razono, pues no siento. Le pertenecen a un personaje, no a mí", acota.

Y como no es la primera vez que la hermosa Ruddy hace escenas sugerentes, cuenta que su novio no las verá. "Él sabe que el rol que estoy haciendo es el de una mujer que tiene una agencia de scorts y que ella se los prueba antes de dejárselos a las clientas. Yo le cuento cada cosa que grabo para que luego no haya sorpresas".

Lo que sí sorprendió a Ruddy es que Venevisión transmitirá Salvador de mujeres en horario estelar. "Lo agradezco muchísimo. Es un producto de calidad estelar, y, aunque se hace en Colombia, lleva sello venezolano", finaliza.

Daniel Uzcátegui
EL UNIVERSAL

No hay comentarios: