domingo, 13 de enero de 2008

Cómplices


Ruddy Rodríguez protagonizará telenovela Cómplices



La actriz venezolana Ruddy Rodríguez anda a todo vapor con la grabación de su nueva novela en Colombia "Cómplices", pero afirmó que lo más le entusiasma en un nuevo proyecto cinematográfico en el 2008 Ruddy Rodríguez será la protagonista de una nueva telenovela de Caracol cuyo título provisorio es Cómplices y que forma parte de los proyectos 2008 del canal colombiano.La realización se encuentra ya en plena producción.

Cómplices es un formato de TVN Chile.En tanto, otra novela de Caracol que tiene a Ruddy en el rol protagónico femenino, La ex, está siendo un éxito de ventas, incluyendo territorios como Asia y Europa del Este, y un suceso de sintonía. Arrancó muy bien en TV Azteca de México y obtuvo el primer lugar de audiencia en su horario en Ecuador, Venezuela y Panamá. Mientras graba un capítulo de Cómplices, que dice es su décima tercera novela, Rodríguez narra que "estoy en una época de mi vida en la cual me puedo divertir... ya no me importa hacer el ridículo en una papel en la televisión".En la nueva novela, Rodríguez, de 39 años, interpreta a "Soledad Espinoza", una estafadora profesional en una comedida de enredos y un sinfín de situaciones tragicómicas."El personaje es una mitómana, que se empástela (enreda)...pero que tiene su parte buena", afirmó la actriz que por primera vez salió de Venezuela en 1989 en busca de internacionalizar su carrera con trabajos en Miami, luego Perú, Argentina, pero "mi segunda patria es Colombia".

No hay comentarios: