lunes, 9 de junio de 2008

Ruddy en el videoclip "Ahora Dime"

Alberto Plaza feliz con impactante video clip que grabó junto a la actriz Ruddy Rodríguez

Una experiencia inolvidable y extraordinaria es como Alberto Plaza define la reciente grabación del espectacular video clip del tema “Ahora Dime” que grabó recientemente en Colombia junto a la reconocida actriz venezolana Ruddy Rodríguez, protagonista de la popular serie estadounidense "Amas de Casa Desesperadas" para la versión Colombo-Ecuatoriana.

Alberto Plaza por primera vez en su carrera trabajó como director y guionista de este intenso trabajo audiovisual que relata la dramática recuperación de una mujer que ha caído en las drogas y el alcohol donde sólo el amor incondicional del hombre que la ama logra salvarla de esta terrible pesadilla.

"Por el contenido dramático de este video clip se requería una actriz y nadie mejor que Ruddy para protagonizarla. Ella es una gran profesional que me enseñó mucho, no dándome instrucciones, sino con sólo verla actuar. Su talento es impresionante, es un verdadero privilegio trabajar junto a ella¨, comentó Plaza.


Alberto Plaza agregó que quedó muy contento tras su experiencia como director del este video musical pues era la primera vez que llevó una de sus ideas a su expresión completa tanto en la producción musical como en la cinematográfica.

¨Estoy seguro que dirigir este video musical es el inicio de toda una línea de expresión que tengo pendiente y que va a culminar en una película en cuyo guión vengo trabajando hace tiempo¨, expresó. /pressperu

1 comentario:

Krizzia Dayanee dijo...

yo kiero ver ese video!
me encantó este blog ojalá ruddy lo conozca la verdad ke la admiro muuuucho
saludos y felicidades a ustedes porque ls kedo super el blog


krizz