domingo, 6 de julio de 2008

Ruddy Rodríguez producirá filme sobre una historia zuliana

Ruddy Rodríguez llegó el miércoles pasado a la Cámara de Comercio del Zulia. Por su buen físico y particular carisma dejó encantados a los empresarios zulianos que la esperaban para oír su presentación de Camino a la Felicidad, una fundación a la que pertenece desde hace cinco años y que, según explicó, busca difundir valores fundamentales para que la sociedad conviva de una mejor manera.

En entrevista con La Verdad explicó que se unió a la fundación como una manera de utilizar positivamente su fama. “Siendo una persona pública que tuve la oportunidad de ser comunicadora y darme a conocer tenía la necesidad de hacer algo con la popularidad. Integré fundaciones del niño con cáncer y fundaciones de niños de la calle, a las cuales aún pertenezco; después me encontré con Camino a la Felicidad y decidí unirme cuando vi la intolerancia que había en el país. Creo que ésta es una buena forma de ayudar a cambiar la situación”.

•De inspiración local
La actriz oriunda de Anaco anunció que participará como productora ejecutiva y actriz en un filme que se basará en una historia zuliana. “Está basado en hechos reales bajo el marco de una historia bellísima de amor que sucedió en Maracaibo hace muchos años”.

Sin querer dar muchos detalles adelantó que el proyecto contará con el apoyo económico del CNAC y que será dirigido por Haik Gazarian, su mánager. “Él tenía ese relato guardado durante 10 años y por fin su bebé va a dar frutos. Haik estudió cine en Los Ángeles y Nueva York. Todos sus amigos estamos en el equipo”. Aseguró que rodarán una parte en la ciudad y otra en Caracas a finales de año.
Fuente: LaVerdad.com

No hay comentarios: