jueves, 8 de enero de 2009

Ruddy Rodríguez, Nueva imagen de el centro comercial "Mall del Sur"

El centro comercial Mall del Sur presenta hoy una nueva campaña de mercadeo. La intención, según el gerente, Néstor Camargo, es posicionarse en un cliente específico: las mujeres.
Camargo dice que desde hace dos años, Mall del Sur se alista para ofrecer su ‘mix’ de tiendas, destinadas a la moda y a la belleza. “Porque son las mujeres las que deciden las compras el 98% de las veces. Las decisiones sobre color, sabor, nutrición, las toman ella”.

La campaña del 2009 tiene una imagen especial: la actriz Ruddy Rodríguez. Desde ayer, el centro comercial está empapelado con su rostro. Y algunas vallas publicitarias fueron ubicadas en los alrededores del Mall del Sur.

El ejecutivo indica que el 70% de las 160 tiendas e islas están destinadas a las mujeres. Y lo que más se consume es ropa, zapatos, accesorios y artículos de belleza.

En ese sentido, existen tiendas anclas, enfocadas a promover la moda y la belleza. Cosmos, Optimoda, Súper Éxito, Paisano, Emilio Factory, Esperanza Ferra Soto, son algunos ganchos.
Incluso en este mes, Lain abrirá un local donde ofrecen a las clientes opciones para reducir medidas.
“La idea es que cuando la gente piense en moda, piense en el Mall del Sur. Piense que aquí va a encontrar todo lo que busca”.

La imagen de Rodríguez se determinó a través de una encuesta. En la primera etapa participará en desfiles y en una revista de modas del centro comercial. En la segunda etapa hará visitas en el Mall y publicidades en medios.

El centro comercial recibe un promedio de 1,1 millones de visitas al año. Fanny Bajaña, administradora del local Baisano, señala que ocho de cada 10 compradores de la tienda son mujeres. Y por eso se actualiza la moda todas las semanas. “Vienen de todas las edades. Llegan buscando zapatos y salen con accesorios, una blusa, una cartera...”.
El centro comercial está ubicado en la avenida 25 de Julio, junto al Hospital del Seguro Social. Está rodeado de ciudadelas tradicionales como La Guangala, Las Acacias y La Saiba. También de zonas populares como Las Malvinas.


/ElComercio.com
imagen: Caras OCT-NOV

No hay comentarios: