jueves, 17 de diciembre de 2009

Ruddy Rodríguez: Belleza y talento venezolano con calidad de exportación.

Un 20 de marzo la familia Rodríguez recibía con alegría en su seno el nacimiento de la pequeña Ruddy, quien, desde muy corta edad, mostraba esa espontaneidad y gracia que forman parte de sus principales características y que le han ayudado a abrirse paso en el competitivo mundo artístico internacional.
Ruddy tuvo su primera aparición pública en el año 1985, cuando participó en el magno evento de la belleza nacional y obtuvo el título de Miss World Venezuela, lo que le permitió representar al país en el Miss Mundo.
Desde ese momento se inicia una rutilante carrera de éxitos en la que el canto, la publicidad y la actuación en el teatro, el cine y la televisión le han visto pasearse dejando muestras de su versatilidad histriónica, la misma que le ha valido los más halagadores comentarios de la crítica especializada.
Es importante recordar que sus inicios en el cine se dieron en 1986, cuando se convirtió en la primera Chica Bond Latina en el film The living daylights. Posteriormente vendría su incursión en la TV durante el mismo año, en la telenovela Enamorada (1986), y luego Inmensamente tuya (1987) Y la luna también (1987) y Niña bonita (1988), donde impuso su estilo, marcando la moda del momento.
Desde esos momentos hasta el presente han transcurrido más de veinte años en los que Ruddy ha cosechado importantes logros, incursionando dentro del mundo empresarial y en la producción artística con mucho éxito.
En el mundo empresarial es conocida su línea RR Cosméticos. Igualmente, en algunos de los principales centros comerciales del país ha inaugurado tiendas cosméticas en las que se aplican tratamientos de belleza y se enseña a las mujeres algunos tips o trucos para lucir cada vez más bellas, utilizando los productos de su línea cosmética, los que a su vez son elaborados en Venezuela, cuidando todos los estándares de calidad internacional y usando modernas técnicas para mantener el cuidado de la piel. En este sentido, presenta la línea para el rostro, los ojos, los labios, así como bronceadores y sets de maquillaje que incluyen una amplia gama de productos de belleza.
También dentro del mundo empresarial Ruddy Rodríguez se ha destacado como productora de espectáculos y recientemente en la película Venezzia cumple el doble rol de protagonista y co-productora de este film venezolano.
Es por ello que quisimos saber ¿qué más está haciendo dentro del mundo empresarial? Y nos ha comentado que en este momento va a dirigir una obra de teatro para una amiga colombiana, la cual fue escrita por su hermano Romano Rodríguez para Elba Escobar, y ahora está siendo adaptada en Colombia. Igualmente indicó que se siente feliz porque tuvo una sesión de fotos para Ruddy Rodríguez Cosméticos y para Ruddy Sky Care, las cuales forman parte de la nueva imagen de sus líneas de cuidado y belleza femenina. Recalcó que se trata de un lindo producto de exportación elaborado en Mérida (Venezuela) y muy pronto estarán a la venta en una importante red de farmacias a nivel nacional. Ello la tiene muy feliz, pues por fin empieza a ver concretado este trabajo que le ha planteado grandes retos, por no tener apoyo de ningún laboratorio y haber tenido que financiarlo sola.


Igualmente, nos habló de las tiendas Ruddy Rodríguez, ubicadas en los centros comerciales Sambil de Caracas y Valencia, las cuales, aparte de peinados, también ofrecen el servicio de maquillaje profesional y dictan cursos personalizados de maquillaje donde la gente puede adquirir todos los tips de belleza. Allí enseñan a maquillar para cóctel, día, noche, tarde, y en intensidad suave o fuerte, para que las mujeres tengan las diferentes opciones de maquillaje.
Con respecto a sus planes futuros nos indicó que quiere seguir haciendo cine, teatro y televisión, y que no puede dejar de hacer ninguno de ellos, pues la actuación es parte de su pasión y de su vida; claro está, sin abandonar la parte empresarial, ya que esta le da una gran libertad para realizar sus sueños.
Para finalizar, Ruddy le envió un mensaje a la mujer venezolana y quiso compartir con nuestras lectoras lo que ha sido su carta de presentación todos estos años: según ella, el cien% bienestar de la mujer es quererse y valorarse a sí misma y, sobre todo, creer en sus capacidades. Considera que tanto el hombre como la mujer llevan el bienestar en lo espiritual, y cuando una persona está tranquila y contenta con lo que es y con lo que hace ya tiene parte de la batalla ganada.
Esta es Ruddy Rodríguez, esta es la mujer, la empresaria, la artista, con voluntad de trabajo, convicciones y sueños de vida.

Texto: Wilmer Bastardo
Fotografía: Felizola
Agradecimiento: Luis Bascaran
Fuente: Cien por ciento Bienestar

1 comentario:

Esmeralda dijo...

Como siempre tan sencilla y única mi querida Ruddy, que sigan los éxitos y bendiciones para ti bonita!!