lunes, 22 de febrero de 2010

Venevision International: acuerdo con TVN de Panamá para la novela Salvador de Mujeres

Venevision International firmó un acuerdo con TVN de Panamá para la difusión de la telenovela Salvador de mujeres, protagonizada por Ruddy Rodríguez, Carlos Guillermo Haydón, y Alejandra Sandoval, y recientemente lanzada mundialmente en la feria de Natpe.
Manuel Pérez, VP y CFO de Venevision International, dijo: ‘Este pacto fortalece nuestra exitosa relación con TVN en la que estamos comprometidos en proveerles a los televidentes de Panamá con programación de primera calidad de producción y de gran calidad artística’.

Salvador de mujeres es una producción de Venevision Productions en colaboración con Francisco Muñoz y su compañía de producción Televideo, en base a la historia original de Marcela Citterio, y se encuentra en plena grabación en locaciones y ambientes naturales de Colombia. Salvador (Carlos Guillermo) es un boxeador que pierde su licencia para pelear por una injusticia y consecuencia es forzado a convertirse en un gigoló para mujeres.

César Díaz, VP de Ventas de la compañía, comentó: ‘Estamos confiados que este será el primero de varios anuncios que se harán en el futuro cercano, ya que nuestro equipo de ventas está finalizando numerosas negociaciones para la difusión de Salvador de mujeres en diversos mercados. Estamos muy entusiasmados con el interés de nuestra clientela, y nos enorgullece poder brindarles un producto de la calidad de la serie, que es una muestra más del por qué estamos a la vanguardia del género de las telenovelas’.
fuente: Prensario.tv

1 comentario:

Pozo+10™ dijo...

Hola!!! Muy lindo el blog, te invito a conocer el mio: http://www.planeta-grandt.com.ar/.
Abrazo!!!