-¿Qué personaje realiza? -A la madre de una niña de 14 años que tiene problemas, pero que en el fondo de lo que sufre es de una enorme falta de comunicación.
-Pero, ¿y las telenovelas? -Por ahora no tengo plan de hacer otra, pues acabo de grabar Salvador de mujeres.
-¿Y su boda? -Juan Rafael (Restrepo) y yo nos adoramos, pero la boda no será finales de este año sino más bien el otro. No hemos tenido tiempo y una boda conlleva muchas cosas, pero todo eso nos está ayudando a que el día que lo hagamos quede más linda.
-Sobre la próxima película que producirá con Edgar Ramírez ¿qué puede contar? -No puedo revelar el título, Lo queremos mantener en secreto, porque la película apenas se esta escribiendo, porque vamos a comenzar a rodarla el próximo año. Y es posible que Poncho Herrera (el ex RBD), repita. Me dijo que quedó feliz con el trabajo que hicimos en Venezzia.
-¿Usted es la protagonista? -No. Ya dije que no quería actuar, en esa no voy. En todo caso si salgo haré un cameo, cruzando una calle. Estaré en la parte de atrás, en producción.
-¿Será otra película de época? -No. Será una obra contemporánea ciento por ciento. Tendrá acción y romance. Es una historia entre seres humanos... entre dos hombres que son amigos del alma.
DANIEL UZCÁTEGUI | EL UNIVERSAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario