lunes, 6 de septiembre de 2010

Ruddy inauguró su Spa!


Fugaz. Así fue la visita que realizó a Caracas la actriz venezolana Ruddy Rodríguez, quien visitó al país para inaugurar un spa, que lleva su nombre y que está ubicado en el centro comercial Plaza Las Américas, en Caracas. "Fue una idea de mi sobrino Kenny, quien me convenció de abrirlo cuando cerré la tienda de cosméticos", confiesa la protagonista de La Ex, sobre su nueva aventura profesional. Ruddy Rodríguez Spa&Style, es un centro de salud y belleza integral. Pero no solo cuenta con la asistencia de maquilladores y estilistas, sino hasta con la ayuda de un cirujano. "Es otra oportunidad para usar mi nombre y prestarle un servicio a la gente", dice la actriz, quien vive en Bogotá. -Retoma su rol de empresaria. ¿Y la actuación? -No me alejo. Voy a hacer un capítulo en la versión latina de la serie Mental. Salgo en el segundo episodio.
-¿Qué personaje realiza? -A la madre de una niña de 14 años que tiene problemas, pero que en el fondo de lo que sufre es de una enorme falta de comunicación.
-Pero, ¿y las telenovelas? -Por ahora no tengo plan de hacer otra, pues acabo de grabar Salvador de mujeres.
-¿Y su boda? -Juan Rafael (Restrepo) y yo nos adoramos, pero la boda no será finales de este año sino más bien el otro. No hemos tenido tiempo y una boda conlleva muchas cosas, pero todo eso nos está ayudando a que el día que lo hagamos quede más linda.
-Sobre la próxima película que producirá con Edgar Ramírez ¿qué puede contar? -No puedo revelar el título, Lo queremos mantener en secreto, porque la película apenas se esta escribiendo, porque vamos a comenzar a rodarla el próximo año. Y es posible que Poncho Herrera (el ex RBD), repita. Me dijo que quedó feliz con el trabajo que hicimos en Venezzia.
-¿Usted es la protagonista? -No. Ya dije que no quería actuar, en esa no voy. En todo caso si salgo haré un cameo, cruzando una calle. Estaré en la parte de atrás, en producción.
-¿Será otra película de época? -No. Será una obra contemporánea ciento por ciento. Tendrá acción y romance. Es una historia entre seres humanos... entre dos hombres que son amigos del alma.
DANIEL UZCÁTEGUI | EL UNIVERSAL

No hay comentarios: