lunes, 18 de julio de 2011

Una venezolana muy barranquillera

La actriz venezolana, Ruddy Rodríguez ha impactado a sus compañeros de grabación de la telenovela Amor de Carnaval, no sólo por su alegría y espontaneidad sino de su conocimiento sobre el folklor barranquillero y su acierto a la hora de bailar en las escenas pues según los entendidos lo hace como toda una profesional.

Según Ruddy, su personaje favorito del carnaval es el congo: “Tuve que ponérmelo para las escenas del cabezote de presentación y me encantó. Mi congo fue de fantasía en color rojo intenso con detalles dorados en el vestido y en el tocado. Fue un honor vestirme de congo que según entiendo es uno de los disfraces más antiguos del carnaval y está inspirado en danzas guerreras africanas”.

Rodríguez además es la alumna más sobresaliente en las clases de baile que imparte permanentemente la profesora Beatriz Colombia, una experta que cada año prepara a las comparsas y cumbiambas del carnaval.

Ruddy es digna de admirar pues ella se propone aprender y lo hace rápidamente. Es una alumna con ganas de aprender cada día más, por eso ya es casi una experta en cuestión de cumbia, mapalé, garabato y son indígena, bailes que usará en las escenas de su personaje Adela Donado” explicó Beatriz Colombia.

Fuente: RadioSantafe.Com

No hay comentarios: