El 1 de octubre. Ese es el día cuando Rodríguez, la eterna "niña bonita", como la ha dado a conocer la prensa de entretenimiento por su actuación en la telenovela Niña bonita, le dirá el "sí quiero" a su novio en la hacienda Río Frío, ubicada en las afueras de Bogotá, Colombia.
Una boda que se celebrará a partir de las 4:00 de la tarde y a la que asistirán los familiares de la pareja, pero también figuras del mundo del showbusiness tanto venezolano como colombiano, así como del mundo de la tauromaquia bogotana.
Rodríguez, se dice, llegará al altar, vestida con un impecable vestido de la diseñadora venezolana Mariela Guzmán, en una carreta antigua adornada con flores de distintas especies, incluidas la orquídea nacional.
Y a su llegada, Juan Rafael Restrepo, el novio, la esperará ansiosamente para iniciar un acto ecuestre bajo una carpa gigantesca.
La pareja se conoció hace quince años, cuando ella emprendía su carrera actoral en Colombia, y él estudiaba odontólogía. En esa oportunidad llegaron a salir en varias ocasiones. Pero fue años más tarde, cuando ambos disolvieron sus compromisos personales, que decidieorn iniciar una relación amorosa.
"Me encanta ver cómo la admiran sus seguidores, cómo quieren estar cerca de ella y la manera en la que Ruddy los complace. Es muy dada a su público y nunca se niega a saludar a la gente ni a darle un autógrafo", diría él, enamoradísimo, a una publicación bogotana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario