La bella actriz y modelo venezolana llegó a Ecuador con el fin de ser una de las encargadas de dirigir talleres para motivar al personal de la institución.
La venezolana permaneció unos días en Quito como invitada de honor en la celebración del aniversario de la Policía Nacional por sus 74 años de vida. La bella artista fué una de las invitadas internacionales que dirigirán talleres de motivación personal para todos los elementos de la institución policial, con la finalidad de lograr un cambio colectivo. “Realizamos un gran trabajo que consiste en concienciar no solamente a la Policía, sino también a la comunidad, queremos contribuir en la unión del ciudadano y del uniformado, ya que entre ellos debe existir una integridad, respeto, tolerancia, deben convertirse en una ayuda mutua”, acotó Rodríguez. La venezolana aprovechó la oportunidad para recalcar el compromiso y el trabajo que desempeña la Policía ecuatoriana. “A veces uno no es capaz de mirar lo bueno, a los policías los respeto, admiro y me quito el sombrero, el trabajo de ellos es fuera de este mundo. Exponer su vida y su cuerpo para proteger a otro, eso es algo que no lo hace todo el mundo ”, expresó entusiasmada.
Así es Ruddy La simpática actriz se define como una persona luchadora, paciente, humilde y nada conformista. Afirmó que su armamento más grande es la comunicación y no la pelea. Le disgusta que la gente la crea “boba”. “Una cosa es ser buena gente y otra ser pendeja, eso es distinto”, exclamó muy firme en su respuesta.
Buen humor para mantenerse regia Para Rodrígue
z, el buen sentido del humor es su mejor medicina contra el paso de los años. “Cuando tienes buen humor las arrugas se te ven menos, trato de apreciar cada cosa que hago, lo que como, absolutamente todo”.
Sus metas Ruddy comentó que después de cumplir varias de sus metas lo que ahora anhela es tener un hijo.
Fuente: Radiocolosal.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario