domingo, 2 de diciembre de 2012

Una Mujer con suerte en Cartagena!


La actriz, modelo, ex reina de belleza y empresaria, Ruddy Rodríguez, está de visita en Cartagena en donde demostrará, por primera vez, ante el público cartagenero, toda su energía y amor que le imprime a lo que ella ha denominado su otra pasión: El teatro.
“El teatro es mi vida,¡ yo vengo del teatro! no podría vivir sin el… yo soy la única reina de belleza que primero fue actriz, más que cualquier otra cosa teatro es como la base para todo”, dijo la artista.
Un monólogo escrito por su hermano Romano dará a conocer la historia de una mujer en varios aspectos de su vida. “Jenel, como se llama el personaje, tiene muchas cosas de todas las mujeres, pero también del amigo, del pana, se identifica con muchos hombres y muchas mujeres”, dijo la venezolana quien afirma también, al preguntarle cuál sería el tema central de la obra,  que se referirá a que “¡Yo no sé qué hacer con el semen de mi marido, no sé si meterlo, botarlo o guardarlo pero estoy en eso, sigo pensando!”.

“Una mujer con suerte”
“Mi hermano fue el que escribió el monólogo le puso el nombre porque él dice que soy una mujer bendecida.. aunque algunas cosas me ha costado mucho y otras aún no las he alcanzado, pero igual uno tiene que tener ese espíritu guerrero en la vida… de verdad he sido muy afortunada, yo me rio de todo hasta de lo que no debo reírme… tengo que sonreírle a la vida”, expresa.

¿En qué más anda Ruddy Rodriguez?
Contrajo matrimonio hace un año con el colombiano Juan Rafael Restrepo, pero esto no le ha impedido seguir en la televisión, el cine y el teatro y aunque en Colombia su presencia en la pantalla chica se ha visto disminuída en los últimos meses, la actriz afirma que no se ha distanciado de ella. “A mí me encanta la televisión. He grabado cosas en Colombia pero no se han visto en Colombia si no a nivel internacional.
Por otro lado, Ruddy terminó de grabar una película “La casa del fin de los tiempos” hace 4 meses, que sería la primera película venezolana de terror en la que personifica a una mujer que pasa de los 40 años a los 80 lo que, en palabras de ella “se convirtió en un trabajo corporal muy grande”.
Por otro lado, y en su labor de empresaria, Rodríguez abrirá varios Spa y peluquerías en Venezuela. Todos llevarán su nombre.
Fuente: ElUniversal.com.co

No hay comentarios: