lunes, 8 de junio de 2015

Ruddy Rodríguez y Makano apoyan a la Policía

La Pampa de Calderón, en Quito, fue el escenario donde se cerró el pasado viernes, el telón de lo que fue la campaña “Camina derecho, la verdad sobre las drogas”, que impulsaron la Policía Nacional y el Ministerio del Interior.
La madrina de esta campaña fue la actriz, cantante y empresaria venezolana Ruddy Rodríguez, quien disfrutó de la compañía de artistas que formaron también parte de esta propuesta como el panameño Makano (Ernan Enrique Jiménez).
A “Camina derecho, la verdad sobre las drogas” se unieron artistas ecuatorianos del género urbano como Maesa, Oveja Negra, Asfalto Real, MC Lesco & K-rlos El Matador, Duende Milenario, Sounkiller & Jeron, Gabo El Mágico, XxL & Doble Impacto, entre otros.
Los artistas interpretaron la canción que simbolizó la campaña “Camina derecho”, así como se hizo la presentación del video oficial.
De las charlas, capacitaciones y otras actividades que promovieron la prevención del consumo de estupefacientes participaron 22.000 estudiantes de 22 colegios del Distrito Calderón.
La mañana de ayer, autoridades policiales y artistas invitados dieron una rueda de prensa sobre la actividad denominada “Honestos de corazón; la Policía canta a la ciudadanía”. Ruddy fue invitada al programa “Café y Bolón”. (E)