domingo, 30 de marzo de 2008

Ruddy y la expectativa del capítulo final

La Novela del Cholito


El mes de Marzo es crucial para la teleserie ecuatoriana, El Cholito. A menos de un mes del desenlace final, la novela contará con el regreso de Doménica Rossi, el personaje interpretado por Ruddy Rodríguez, quien arribó el pasado sábado 22 de marzo a la ciudad de Guayaquil para la grabación de las escenas culminantes de esta producción de Ecuavisa.


En una visita de 3 días, Ruddy llegó a Ecuador con una agenda apretada y un libreto listo para ser interpretado, pues los últimos capítulos de la novela se acercan con la emoción de un final inesperado. El personaje de Ruddy es una destacada ejecutiva que se enamora de Pepe Chalén, tratando de enmarañarlo en sus redes, mientras el Cholito, entre confusión y desconcierto, no sabe si seguir su ideal romántico –su adorada “niña” María Gracia– o aventurarse con la seductora Doménica.

Batiendo récord de rating, la historia de El Cholito ha llegado hasta un 60% de los hogares, divirtiéndolos, hablándoles sobre su amor imposible, enseñándoles lecciones de vida, mostrándoles que un gallo puede ser el mejor amigo del hombre y hasta compartiendo con el público la delicia de comerse un rico guatallarín.

La actriz venezolana, famosa por sus intervenciones en telenovelas como El magnate, La Ex, Niña bonita y otras, fue parte de una rueda de prensa organizada por Ecuavisa, en el que medios de prensa y demás invitados tuvieron la oportunidad de conocer todos los pormenores y expectativas sobre los últimos capítulos de la novela, así como también, detalles del rodaje y producción en la fase final de esta producción nacional de 127 capítulos.

No se pierda de La Novela del Cholito y espere el final de una novela “mostro”, ¡muy pronto!
El Cholito: De lunes a Viernes – 21h45

No hay comentarios: