jueves, 12 de junio de 2008

Ruddy es una cómplice

La bella venezolana interpreta a Soledad Espinoza en dramático producido por Caracol Televisión.

¿Cómo es Soledad Espinoza?
Es una estafadora, una mujer que de tanto decir mentiras las convirtió en su forma de vida. Es víctima de muchas cosas que le han pasado en la vida y, por eso, no cree en nadie. Todo lo malo que hace dice que lo hace por el bien de su hija, a quien ha convertido en su mejor excusa. Es calculadora y siempre tiene una mentira debajo de la manga.

Es una protagonista totalmente fuera de lo común…
— Es una protagonista más realista que las de siempre, porque es una mujer de hoy, que a lo mejor tiene que mentir, pero es que actualmente no hay nadie que sea puro y casto. A ella le duele ser como es, pero trata de sobrevivir de la mejor manera que conoce. Es un producto de la falta de amor, de sinceridad, por lo que se volvió muy fuerte. Parece que no tuviera corazón, pero en el fondo lo tiene, y eso me hizo sentir muy bien con ella.

¿No encontraste en el fondo de la personalidad de Soledad algo que la uniera a ti?
— A ambas nos une el amor. Cuando la gente está enamorada o le va bien, trata de hacer las cosas de la mejor manera; entonces, como a Soledad le llegará el amor tratará de hacer las cosas mejor de como las estaba haciendo. De resto no nos parecemos en nada, porque yo tengo un lema, que es decir la verdad caiga quien caiga, inclusive yo. Antes de decir una mentira, siempre me arriesgo con la verdad, en eso soy muy exigente conmigo misma. Después que te acostumbras a ser honesta es difícil volver atrás, y si conoces el daño que hace una mentira te frenas al decirla.

¿Qué te atrajo de "Cómplices"?
— Que es una antinovela. La gente se tiene que preparar porque lo que verá será una comedia, llena de absurdos. Parece mentira, pero mientras más desgracias pasan en ella, más punta le sacábamos al humor. Es una novela ideal para que la gente se vaya a dormir tranquila y divertida, no tiene otra pretensión que entretener. En Colombia captó mucho la atención de la audiencia infantil. A los niños les encantó el personaje del gringo, y cuando veían al actor en las grabaciones se guindaban de las piernas. Yo le decía que parecía el vaquero de Toy Story, porque todos lo conocían.

¿Cuáles son tus exigencias desde el punto de vista de la historia para escoger una novela? ¿Ahora prefieres las comedias a los dramas?
— Definitivamente la única exigencia que tengo es que me presenten proyectos en los que me pueda divertir y con eso no quiero decir que tienen que ser siempre chistosos. Lo que trato es de sentirme bien con lo que hago. No hago las producciones por dinero, sino porque me gusta mi trabajo. Las últimas novelas que he hecho han sido comedias, pero muy distintas entre sí.

¿Cuáles son tus planes inmediatos? ¿Tienes alguna oferta laboral?
—En este momento no tengo propuestas ni en cine ni en televisión. Me voy a centrar en que el comediante colombiano Andrés López haga todas sus funciones en Venezuela. Eso me tendrá ocupada el próximo mes y medio, mientras soy la productora de su show "La Pelota de las Letras". Luego veré si retomo mi monólogo, que siempre se reactiva cuando hay una novela mía en pantalla. Quiero estar un tiempo en mi país, porque me hace falta, necesito estar cerca de mis padres.

¿Cómo va tu firma de cosméticos?
Estoy muy contenta. Dentro de muy poco tiempo mis cosméticos se comenzarán a vender en Qatar, ya firmé con unos socios. Estoy muy feliz por eso, porque fue una venezolana que está allá quien confió en mí. Por lo demás el negocio funciona muy bien, está en manos de mi familia y seguirá en pie mientras ellos así lo quieran. Creo que este año es de expansión para nosotros como empresarios. /nuevaprensa.

3 comentarios:

Unknown dijo...

ah!

de verdad q esa mujer la admiro cada dia mas
es mi idola espero poder seguir teniendo la oportunidad de saber mas de ella y ojalá algún día venga a México!

Anónimo dijo...

hola como va?? bueno
como 100pre gracias por las fotos y reportajes..
esa mujer es unica
sinceramete la admiro es todo para mi la amoo!! ♥
esa personalidad q tiene es maravillosaaaa!!

gracias besosss

mays_ru dijo...

hay hay hay
por dios que mujer!!!
como le queda ese vestido...
me muero esa sonrisa...
la verdad ruu cada dia mas linda...
quien puede decir que a esta mujer la vida no le sonrie...si con solo verla se le ve la transparencia de sus ojos...
un beso chicas..
ru te adoro
mays