lunes, 16 de junio de 2008

Ruddy Rodríguez de gira con Andrés López

La Fundación Camino a la Felicidad y Ruddy Rodríguez, presentaron el pasado 5 de junio al popular comediante colombiano Andrés López.


Este primer evento fue un pre-estreno para invitados especiales y medios de comunicación, como un abrebocas de lo que será su temporada durante todo el mes de junio en el Teatro Municipal de Caracas.

Con su poco ortodoxa manera de describir las genialidades de cada generación y las brechas entre las mismas, Andrés López nos brindó más de dos horas de chistes y arrancando carcajadas a todos los asistentes en un espectáculo imperdible.

Andrés López, quien se diera a conocer principalmente por su show “La Pelota de Letras”, se encuentra de gira por Latinoamérica promocionando su espectáculo humorístico y el mensaje de La Fundación El Camino a la Felicidad, una de las causas humanitarias apoyadas por el artista. Otra de las actividades que tiene planteadas el artista durante su estadía en Venezuela es la visita a universidades en todo el país para compartir con los estudiantes su mensaje de conciencia.

Recuerda que las funciones serán todos los fines de semana y puedes adquirir las entradas en Las Tiendas Esperanto y en la tienda de Ruddy Rodríguez.

/arumbear.com

2 comentarios:

Unknown dijo...

I love Ru!!!

Anónimo dijo...

gracias chicas por todo esto!
ruddy te amo!!
gracias por ser lo q soss!!!
cynelfi