jueves, 5 de junio de 2008

Ruddy Rodríguez y Juan Rafael Restrepo



Se conocieron hace 15 años cuando ella hacía sus primeros papeles en telenovelas colombianas y él estudiaba odontología. Hoy, recordar ese momento los divierte porque dicen que hubo química y que, incluso, salieron un par de veces y se robaron varios besos el uno al otro, aunque ambos estaban comprometidos. Juan Rafael y Ruddy nunca perdieron contacto por completo: “Se hicieron amigos y se encontraron como pareja hace un par de años, pese a que su vida había dado más de un giro inesperado. Por ejemplo, ella se casó; y él, aunque no lo hizo, tuvo otras relaciones, dejó la odontología y se dedicó por completo a lo que más le gusta en la vida, que es su oficio de rejoneador (matador de toros a caballo)”


La venezolana y el colombiano son como el agua y el aceite. Ella creció junto al mar y él, en cambio, es un hombre de campo, experto en manejar caballos. Sin embargo, dicen que su conexión principal está en que los dos son hiperactivos y que adoran su mundo, por distinto que sea. Y aunque no es un hombre de cócteles ni de lanzamiento de grandes producciones en Miami, como suele desarrollarse el entorno de Ruddy, sí procura acompañarla en las fechas importantes de su calendario laboral y hasta disfruta observar cómo es la vida de una estrella de televisión.


“Me encanta ver cómo la admiran sus seguidores, cómo quieren estar cerca de ella y la manera en la que Ruddy los complace. Es muy dada a su público y nunca se niega a saludar a la gente ni a darle un autógrafo”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hay q lindooosss!! bueno me alegra tanto q ruddy aya encontrado ina persona q la ame y la respeteee!!
qse ven re tirnos juntosss
gracis bechitossss..