viernes, 31 de octubre de 2008

Cómplices de estreno en Panamá

Los panameños comenzaron a disfrutar de esta exitosa produccion de Caracol Televisión a través de TVN Panamá, en los horarios de la una y las tres de la tarde. Países como Ecuador, Costa Rica y Paraguay también la han adquirido.
Cómplices llega a la 1:00 p.m. en reemplazo de Nuevo rico, nuevo pobre, telenovela que alcanzó los primeros lugares de audiencia.

Protagonizada por Ruddy Rodríguez, Cómplices es una historia muy divertida en la que toda una familia trata de engañar a un gringo millonario, personificado por Jimmie Bernal.

Vaciados, desempleados y con más culebras que plata en el bolsillo, nueve colombianos víctimas del desempleo en todas sus facetas deciden hacerse pasar por la familia que tanto busca Harvey, un gringo millonario recién llegado al país que quiere encontrar a sus padres biológicos.Este engaño ha sido ingeniado por Soledad, una fina estafadora interpretada por Ruddy Rodríguez quien se propone hacerle creer al gringo que ellos son su verdadera familia para obtener de él toda su fortuna. Jimmie Bernal interpreta a Harvey un gringo mamagallista, excesivamente tacaño, con sombrero texano y muy buen español que viaja a Colombia al enterarse que es adoptado.

Harvey llega al seno de la familia Espinoza y siente una fuerte atracción hacia Soledad (su supuesta hermana menor), quien también tendrá que luchar entre su deseo por hacerse millonaria en corto tiempo engañando a Harvey o aceptar que sus sentimientos son más fuertes que la ambición...

→ Ruddy Rodríguez es SOLEDAD ESPINOZA ←
Ante los ojos de cualquiera, Soledad es una exitosa comerciante de bienes raíces, pero en realidad es una hábil y carismática estafadora, aunque eso sí, con principios y una ética muy particular. Con este último golpe piensa conseguir el dinero suficiente para retirarse de su larga carrera de estafas y dedicarse a vivir una vida cómoda junto a su única hija Andrea. Nunca ha interpuesto el corazón en sus negocios, pero el gringo le logra mover el piso. Ella tiene que disimular su atracción porque es la “hermana” de Harvey. Es inteligente, atractiva, coqueta y seductora.


/Canal Caracol

'La Ministra Inmoral' en carteleras Ecuatorianas

La cinta colombiana se estrenó en las salas de Guayaquil.
La trama ubica a Gilma Zuleta (Ruddy Rodríguez), ministra del Gobierno colombiano, quien alcanza éxito en su carrera. Su vida holgada es truncada al verse sola después de los 40 años. Luego de un arranque depresivo decide autoeliminarse y contrata a su asesino, pero descubre a un hombre que la ama y debe evitar que la maten.

La película es muy cercana al melodrama, debido a que gran parte de su factura proviene del aval económico de RCN, la cadena colombiana productora de telenovelas. La protagonista de la cinta carece de amor y, fortuitamente, después de contratar a su asesino, lo halla.

Las actuaciones de Rodríguez y Herrera se destacan en la cinta que tiene un guión cronológico donde la comedia, el drama y la anécdota se explotan en sus 105 minutos de duración.

Celmira Zuloaga (autora) explicó que la historia parte de hechos reales. En la cinta se retrata a una mujer que es capaz de alquilar la plaza de toros por demostrar cariño y a una mujer así conoció Zuloaga.

“La diferencia es su trabajo en un ministerio y la contratación de un asesino para morir”, contó.

Estos hechos están recogidos y relatados en su libro que lleva el mismo nombre de la película y que escribió en el 2004 que también presentó en la ‘premiere’.

‘La ministra inmoral’ solo se exhibe en las salas de Guayaquil. Su directora explicó que paulatinamente se estrenarán en Quito, Cuenca, entre otras ciudades.


La cinta
•Ruddy Rodríguez interpreta en el papel protagónico a Gilma Zuleta, la Ministra del Gobierno de Colombia.
•En Colombia, ‘La ministra inmoral’ fue estrenada el 26 de octubre del 2007 en las salas de todo el país.


/ElComercio.com

viernes, 17 de octubre de 2008

"Yo todo lo realizo. Y si no, es cuestión de tiempo."

Delgadísima, la primera impresión que causa es de belleza. Pero, eso sí, la suya no es esa belleza elaborada en el quirófano. Los senos, por ejemplo, tienen la talla que les tocó. Aunque es evidente que sabe lo que tiene, no recurre a los artilugios de la seducción para ser el centro. Es razonable y clara, con una picardía que se ve acentuada por un ligero acento, bogotano adoptado. Con una carrera que de seguro envidian muchas —merece el título de estrella—, fue “chica Bond” y hoy es una de las protagonistas de Amas de casa desesperadas en versión latina. Ruddy Rodríguez sigue adelante, segura de que está en “El camino a la felicidad”, que es como se llama la fundación filantrópica que promueve.

¿Tu mayor defecto?
A veces, la impaciencia. No soy perfeccionista ni nada de eso, pero me gusta que la gente respete los horarios.

¿Tu más grande extravagancia?
Pedirle a una plaza de toros en Medellín que le cantara el cumpleaños feliz a mi novio, ¡a toda la plaza!

¿Mientes?
Ya no. Antes sí. Mentía porque pensaba que con eso hacía menos daño. Mentir es solamente una forma de zafarse de responsabilidades.

¿Cargas una cruz?
No. Hay un proceso en cienciología que se llama “auditación” que me quitó la cruz.

¿Tu posesión más preciada?
Lo más valioso es mi familia, porque son los tipos que, cuando fracasas, llegas a llorarles y te atienden. Para mí eso está en el departamento de tesorería. Y los cuatro o cinco panas del alma.

Si pudieras tener un superpoder ¿cuál sería?
El sentido común, te lo juro. Ese sería un poder súper espectacular.

¿Cómo te vistes para ir a la playa?
Lo primero que necesito es estar sin sandalias, sin zapatos. Mi papá nos llevaba siempre en autobús a Macuto. Pero eso es, sin zapatos y el traje de baño. Claro que más de una ola me lo quitó…

Entre zapatos y carteras…
Hum. Zapatos. Para mí es fundamental. A veces me pasa que estoy en mi casa en ropa interior, buscando la ropa, pero ya tengo los tacones puestos.

¿Cómo reencarnarías?
Como hombre. ¿Cómo te lo explico? ¡Qué prosaica! ¡Apuntaría mejor!

¿Qué parte de tu cuerpo no te gusta?
Como no tengo los senos operados, pues siempre he sentido que son pequeños. Pero, como me he autodeclarado la presidenta del “Dile no a la cirugía”…

¿Qué te quita el sueño?
Nada. Yo todo lo realizo. Y si no, es cuestión de tiempo.

¿En qué te fijas en un hombre?
En las manos, primero; en la boca. Yo no juego con el body language, no juego con el pelo, con la vocecita. Me gusta conversar.

¿Le temes al odontólogo?
No. De hecho, a mí me trabajan todo sin anestesia. El sonido de la fresa me causa somnolencia, me quedo dormida.

¿Macho de pelo en pecho o metrosexuales?
Macho de pelo en pecho. De verdad. Me encanta que los hombres se arreglen, pero, si se arreglan más que yo, algo está grave…

¿Cómo te gustaría morir?
De verdad, quiero morir como mi abuelo, que celebró su cumpleaños, cumplió 86, se fue a dormir y amaneció muerto. Me parece como agradable.

sábado, 11 de octubre de 2008

“Sueño con un cine nacionalista, con sabor a pueblo.”

Con Edgar Ramírez y Ruddy Rodríguez como imagen oficial y animadores del evento, se lleva a cabo el Festival de Cine Nacional de Margarita del 9 al 15 de octubre, anunció Juan Carlos Lossada, viceministro de Identidad y Diversidad Cultural, director ejecutivo de la Villa del Cine, presidente del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía y coordinador de la Plataforma del Cine y el Audiovisual.


El certamen está organizado por el Estado, sólo con unas semanas de diferencia del Festival del Cine Venezolano de Mérida, presentará 12 largometrajes, repartidos en 2 secciones oficiales de competencia, una de ella para ópera prima, y 31 cortometrajes.

Eran las 10:30 de la mañana cuando los reconocidos actores Edgar Ramírez y Ruddy Rodríguez entraron, tomados de la mano, a la Cinemateca de Pampatar para asistir a la rueda de prensa realizada ayer con motivo de la inauguración del I Festival de Cine Nacional Margarita 2008.

“Sueño con un cine como el de Colombia y Brasil, nacionalista, con sabor a pueblo. Que la gente sea espectadora de sus sueños, de sus vidas. Un cine que llegue a todo el mundo como los cines móvil y el cine club donde los vecinos se ven las caras y comparten la trama de la película que juntos disfrutan, como era antes. Apoyamos un cine de calidad que es el que queremos hacer”, dijo Rodríguez tuvo palabras de elogio para el actor Edgar Ramírez, quien acaba de llegar del festival de cine francés donde dejó bien en alto el nombre de Venezuela.

Fuentes: Grancine.net / Margaritahoy.com / Eltiempo.com.ve

jueves, 2 de octubre de 2008

Ruddy Rodríguez y Edgar Ramírez juntos por Margarita...

Ni de luna de miel ni nada que se le parezca: Las dos estrellas venezolanas ya grabaron las promociones correspondientes al primer festival de cine que se realizará en Venezuela.

No están empatados, ni mucho menos de luna de miel, pero el dúo de artistas estuvo en la isla de las perlas, grabando las promociones de lo que será el primer festival de cine venezolano a realizarse próximamente en Venezuela. La bella Ruddy Rodríguez y el carismático y recordado “Cacique” Edgar Ramírez, serán la imagen de este festival que pretende llamar la atención de los amantes del séptimo arte ¿Y quién mejor que estos dos artistas para lograrlo? Tanto Ruddy Rodríguez, como Edgar Ramírez, tienen una carrera impecable, en la que la admiración del público se ve y siente.
A pesar de que Edgar es más nuevo en las lides de la actuación, ha logrado en relativamente corto tiempo, penetrar en las masas y hacerse un nombre en Venezuela y transpasando fronteras.
Habrá más de uno que pensó, al verlos juntos en Margarita, que estaban en una de romance, pero lo cierto es que serán ellos dos quienes prestarán su imagen para la promoción y difusión de este naciente festival.
/La-Voz