jueves, 2 de octubre de 2008

Ruddy Rodríguez y Edgar Ramírez juntos por Margarita...

Ni de luna de miel ni nada que se le parezca: Las dos estrellas venezolanas ya grabaron las promociones correspondientes al primer festival de cine que se realizará en Venezuela.

No están empatados, ni mucho menos de luna de miel, pero el dúo de artistas estuvo en la isla de las perlas, grabando las promociones de lo que será el primer festival de cine venezolano a realizarse próximamente en Venezuela. La bella Ruddy Rodríguez y el carismático y recordado “Cacique” Edgar Ramírez, serán la imagen de este festival que pretende llamar la atención de los amantes del séptimo arte ¿Y quién mejor que estos dos artistas para lograrlo? Tanto Ruddy Rodríguez, como Edgar Ramírez, tienen una carrera impecable, en la que la admiración del público se ve y siente.
A pesar de que Edgar es más nuevo en las lides de la actuación, ha logrado en relativamente corto tiempo, penetrar en las masas y hacerse un nombre en Venezuela y transpasando fronteras.
Habrá más de uno que pensó, al verlos juntos en Margarita, que estaban en una de romance, pero lo cierto es que serán ellos dos quienes prestarán su imagen para la promoción y difusión de este naciente festival.
/La-Voz

No hay comentarios: