viernes, 31 de octubre de 2008

'La Ministra Inmoral' en carteleras Ecuatorianas

La cinta colombiana se estrenó en las salas de Guayaquil.
La trama ubica a Gilma Zuleta (Ruddy Rodríguez), ministra del Gobierno colombiano, quien alcanza éxito en su carrera. Su vida holgada es truncada al verse sola después de los 40 años. Luego de un arranque depresivo decide autoeliminarse y contrata a su asesino, pero descubre a un hombre que la ama y debe evitar que la maten.

La película es muy cercana al melodrama, debido a que gran parte de su factura proviene del aval económico de RCN, la cadena colombiana productora de telenovelas. La protagonista de la cinta carece de amor y, fortuitamente, después de contratar a su asesino, lo halla.

Las actuaciones de Rodríguez y Herrera se destacan en la cinta que tiene un guión cronológico donde la comedia, el drama y la anécdota se explotan en sus 105 minutos de duración.

Celmira Zuloaga (autora) explicó que la historia parte de hechos reales. En la cinta se retrata a una mujer que es capaz de alquilar la plaza de toros por demostrar cariño y a una mujer así conoció Zuloaga.

“La diferencia es su trabajo en un ministerio y la contratación de un asesino para morir”, contó.

Estos hechos están recogidos y relatados en su libro que lleva el mismo nombre de la película y que escribió en el 2004 que también presentó en la ‘premiere’.

‘La ministra inmoral’ solo se exhibe en las salas de Guayaquil. Su directora explicó que paulatinamente se estrenarán en Quito, Cuenca, entre otras ciudades.


La cinta
•Ruddy Rodríguez interpreta en el papel protagónico a Gilma Zuleta, la Ministra del Gobierno de Colombia.
•En Colombia, ‘La ministra inmoral’ fue estrenada el 26 de octubre del 2007 en las salas de todo el país.


/ElComercio.com

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.