sábado, 10 de enero de 2009

Ruddy Rodríguez develó su primer estrella

Ruddy Rodríguez llegó a Guayaquil a develar su primera estrella. Y no precisamente por su trabajo de actriz de cine o de telenovelas, sino porque se la consideró como la imagen perfecta para una campaña de belleza en el país. La estrella fué colocada en el patio de comidas del Centro Comercial Mall del Sur.


Ruddy Rodríguez se mostró muy complacida con la designación e incluso emocionada por que dice que es “su primera vez” y se siente como “una estrella de Hollywood”, dijo entre risas al develar su nombre colocado en la estrella.
Y es que era tanta la emoción de Ruddy que se paseaba y miraba cada detalle de la grabación de su nombre. “Espero no sea la única”, comentó. Aunque mucho se especuló sobre las exigencias de la actriz, ella se mostró muy sencilla y abierta a cualquier inquietud.
Dijo sentirse contenta con tal designación y aseguró seguir visitando Ecuador, tanto por su trabajo publicitario o por si sale algún otro proyecto como la actuación.

Ruddy Rodríguez aseguró estar enterada de la segunda parte de la telenovela El Cholito de Ecuavisa, donde ella encarnó a Doménica y en la que espera la propuesta de los directores para que forme parte de esta producción.
Sobre la relación con su novio, el torero Juan Rafael Restrepo, dijo que está mejor que nunca. “Espero este año consolidar algún papel”, comentó al tiempo que mostraba el anillo de compromiso entregado meses atrás por su novio durante una dulce velada.

/Farandula.xom.ec
Imagen: /ElUniversal

4 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES..!! PRECIOSA SONRISA!! SALUDOS DESDE ESPAÑA

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.