sábado, 10 de enero de 2009

Ruddy Rodríguez rumbo al altar

Así como lo están leyendo. Le llegó a Ruddy Rodríguez la hora de pasar al mundo de los serios, ya que en este 2009 contraerá matrimonio con su novio, Juan Rafael, con quien mantiene una relación de enamorados desde hace tres años."Mi corazón late muy fuerte, estoy feliz por cuanto en este 2009 me caso con mi novio. Él siempre me acompaña a donde voy por eso lo traje al Ecuador", indicó la venezolana, quien develó una estrella en el C.C. Mall del Sur, donde ella es la imagen oficial.La bella actriz ya luce su anillo de compromiso y nos reveló detalles de su boda soñada. "Aún no tenemos fecha, pero de este 2009 no pasamos, me siento muy enamorada, mi matrimonio aún no está planificado porque aún no nos ponemos de acuerdo. A mí me gusta la playa, en cambio él prefiere el campo, entonces vamos a tratar de fusionar estos dos lugares".


Su fantasía matrimonial
"Deseo llegar a mi boda montada en un hermoso caballo y retirarme de la misma manera. Me gustan los caballos, es lo único definido, ahora en lo que respecta a mi boda nos vamos a casar posiblemente en Venezuela", confesó Rodríguez.

Tip de belleza
"Para que mi piel se vea perfecta en la hora de actuar en una escena o de realizar fotos cojo una lavacara con agua helada y me mojo una sola vez mi rostro, no lo hago más veces porque después me quema mi cutis, sólo basta una vez por semana", reveló la novia del 2009.

De visita en Ecuador
La carismática actriz quedó una vez más sorprendida con el cariño que le profesa el público ecuatoriano; por ello se quedará en nuestra ciudad hasta hoy, además aprovechará para visitar y conocer al hijo de Flor María Palomeque y Roberto Chávez. Sobre si realizará otra producción nacional, indicó: "Me voy a reunir con Jorge Toledo, es posible porque vamos a hablar de varios proyectos, no lo sé, vamos a ver qué sale de nuestra conversación".

/EXTRA.EC

imagen: /TVyNovelas

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja nooosee no puedoo parar de reirrmee y de desirrr fooooooo wwouuoo o seaaa see nos casa...? jajaja la verdad q le deseoooo lo mejorr y no caigo ahrre jajaj quee seaa muyy feeelizz se lo ree meressee de todo corazon (L

wooouuuu ngñakjvnñadfjn seee casaaaaaaaaaaaaa! ajajajaja
besiitoos chicass gracias por toda la data! see las kiere

Anónimo dijo...

aaaaaa me muero ! !!!!! ru se casa OMG !!!! que sea mui feliz i todos la amamos mucho ! ! !

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhh ruddy se nos casa al fin!! lo q falta son los hijos!!


Ruddy empezo muy bien este 2009!
Le deseo lo mejor q sea muuy feliz y q siga siendo como es!! q nunk cambie!!

La amamos!! Te queiero mucho RR!!

Gracias gise y lucia!! por hacer este blog tan bueno!! esta super lindo!! las queremos!1

Anónimo dijo...

ACUERDATE QUE DEBES UN CASTIGO.... YO NO OLVIDO.......

Anónimo dijo...

RUDDY RODRIGUEZ, a que altar te refieres al que dices que vas ???????, eres maz tonta que bonita. No te as dado cuenta ke a tu galan no le interesa casarce ???????? pero ojala seaz felis hiendo o no al altar.

Anónimo dijo...

es verdad que ruddy era la amante de chavez por eso se fue de venezuela.