sábado, 2 de mayo de 2009

Ruddy es 'Aurora' en ¡Qué clase de Amor!

Ruddy Rodríguez, la popular y querida actriz venezolana de fama internacional, comenzará a aparecer a partir de la próxima semana en la serie juvenil “¡Qué Clase de Amor!” original de Benjamín Cohen, la cual desde su estreno está arrasando en sintonía y ha demostrado que en Venezuela sí se pueden hacer producciones nacionales independientes con calidad de exportación.


Ruddy encarnará a Aurora, una astróloga que pondrá al descubierto los trapitos sucios de Diego Padilla, personaje representado por el protagonista de la serie, Andrés Gómez. La participación de Ruddy Rodríguez dentro de la trama de “¡Qué clase de amor!” contempla varios capítulos.

Aurora es la astróloga personal de Stefanie (personaje representado por Mayela Caldera) quien luce absolutamente harta al pronosticarle siempre lo mismo a su cliente. Aurora es una mujer maliciosa, una especie de villana graciosa y medio tramposa que le encanta meter casquillo y exagerar en sus predicciones para sacarle dinero a Stefanie, aunque por primera vez, dirá unas cuantas verdades de Diego, el consentido de las mujeres venezolanas.

Ruddy Rodríguez no dudó al aceptar la propuesta de Benjamín Cohen pues la trama y el personaje la atrapó desde el primer momento que leyó la historia y los capítulos en donde se encuentra su participación. Esta es una de las grandes sorpresas que ofrecerá “¡Qué Clase de Amor!” a sus televidentes.

“¡Qué Clase de Amor!” narra la historia de 48 personajes variopintos, con los cuales ya el público joven ha empezado a identificarse, toda vez que va repitiendo los modismos que a diario expresan los personajes en la novela ideados por Benjamín Cohen, su creador. Cabe destacar que la serie “¡Qué Clase de Amor!” que está rompiendo con los esquemas tradicionales de las tramas juveniles, se ubica en la portada de la cartera de ventas de telenovelas en el exterior de Venevisión International, convención que se llevará a cabo durante el mes de mayo en la ciudad de Los Ángeles.

“¡Qué Clase de Amor!” que mezcla –en dosis similares- la comedia, el drama, la rebeldía juvenil y el romance, es una producción independiente de BCC Producciones que se transmite por la pantalla de Venevisión en capítulos de una hora, de lunes a viernes en el horario de las 6 de la tarde.

No hay comentarios: