Producto de ese compromiso, su empresa filial Venevisión Internacional logró un acuerdo con la productora colombiana Televideo para la producción de la telenovela, cuyo guión original es de la autora argentina Marcela Citterio, escritora de las exitosas novelas Amor en Custodia y Patito Feo. La novela inicia rodaje el próximo 2 de noviembre y apunta a ser una gran producción pan regional, en la cual Venevisión Internacional y Televideo han trabajado mancomunadamente durante los últimos meses para ofrecer un producto de alta factura.En todo el proceso de producción de Salvador de Mujeres han participado activamente Francisco Muñoz y su equipo de producción de Televideo con los ejecutivos Peter Tinoco, Presidente de Venevisión Productions, Juan Andrés Rodriguez, Vicepresidente y COO de Venevisión Productions, Margarita Morales, Productora Ejecutiva y Adriana Barraza, directora artística asociada para la producción de telenovelas.
Salvador de Mujeres se producirá con un alto porcentaje de exteriores en espectaculares locaciones naturales de Bogotá y la sabana, y en estudios equipados con tecnología de última generación. Ha sido concebida como un producto hecho en Colombia para atender el mercado nacional y distribuirse en más de 100 países.
El elenco está conformado por destacadas figuras nacionales e internacionales. Cuenta con la actuación especial de la internacionalmente conocida Ruddy Rodriguez, en el papel de Salvador está Carlos Guillermo Haydón, quien protagonizará con la actriz colombiana Alejandra Sandoval. En el reparto también figuran importantes actores colombianos como: Estefanía Borge, Morelia Zuleta, Gabriel Ochoa, Maleja Restrepo y con la participación especial de actores internacionales como: Franklin Virquez, Yul Bulkle, Orlando Miguel, Vicente Tepedino y Alberto Quintero.
fuente: Masguau.com
“Una mujer con suerte” fue un monólogo escrito por el conocido dramaturgo Romano Rodríguez, especialmente para Ruddy, que cuenta la historia de Joanel, una mujer exitosa y llena de cualidades y virtudes, a quien el destino la pone en la difícil decisión de "qué hacer con el esperma de su marido" en un momento crucial y trascendental de su vida.
Venezzia es protagonizada por Ruddy Rodríguez y Alonso Herrera, quienes estuvieron presentes en el estreno del viernes pasado en el Egyptian Theater, en Hollywood. La gala antes de la presentación del filme tuvo alfombra roja y al mismo se le dio relevancia en la página del Festival, cuyo dominio es
Pero más allá de la historia y los interesantes efectos especiales, el principal atractivo de esta cinta es la propia Ruddy. Poco importa que luzca un poco mayor que el protagonista del que se enamora (por cierto, el muy apetecible ex miembro de RBD, Alfonso Herrera) ni que la madurez le esté cruzando el rostro. Su carisma en pantalla resiste el paso del tiempo y su versatilidad actoral es un imán que atrae hasta al más incrédulo. No en vano, ella misma ha apostado a este filme mucho más que su imagen, porque Venezzia es su debut como productora ejecutiva, vale decir, como regente de un gigantesco proyecto con más de 150 personas a bordo. Junto a ella también se estrena como productor el actor Edgar Ramírez y hasta el propio director del film, Haik Gazarian (quien ha trabajado en labores operativas en películas de Hollywood y dirigió varios de los videoclips de Ruddy cuando ella se aventuró a cantar hace unos años). Además, el equipo fílmico incluyó a reconocidas personalidades del cine local como Alberto Arvelo (director de Tocar y luchar) y a actores de la talla de Rafael Romero. Sin duda, Ruddy Rodríguez sabe avistar las buenas oportunidades y se rodea muy bien para no dejarlas escapar. A fin de cuentas, ya es una gran señora del espectáculo. O mejor dicho: toda una señora bonita. 


