martes, 19 de enero de 2010

Lanzamiento mundial de Salvador de mujeres se celebra en NATPE

Venevision International invita a los asistentes al mercado de EE UU a un evento que tendrá lugar la noche del lunes 25 en el House of Blues del Mandalay. Bay Resort.


Venevision International tendrá una fiesta de presentación para celebrar el lanzamiento mundial de la telenovela Salvador de mujeres, la cual tendrá lugar el lunes 25 a las 22 en el House of Blues del Mandalay Bay Resort (Las Vegas, EE UU).

El espectáculo contará con una presentación visual de la novela y la participación especial del artista Tito El Bambino, quien interpretará su tema El amor, canción principal de la novela. Los protagonistas de la telenovela estarán presentes en el evento, se aseguró a todotvnews desde la distribuidora.

“Les invitamos a todos nuestros clientes y amigos para que nos visiten a nuestra Suite 7916 de THE hotel en el Mandalay Bay Resort para saludarlos y para que confirmen su presencia a esta gran premier de Salvador de mujeres, que les aseguro será todo un espectáculo”, afirmó César Díaz, vicepresidente de Ventas para Venevision International.

Salvador de mujeres, protagonizada por Ruddy Rodríguez, Carlos Guillermo Haydón, y Alejandra Sandoval, encabeza la propuesta de Venevision International para Natpe ‘10. Una producción de Venevision International Productions realizada por Televideo, la novela se encuentra en plena grabación en Colombia.

No hay comentarios: