jueves, 28 de enero de 2010

Masivo lanzamiento de 'Salvador de Mujeres'

Venevision International celebró durante la noche de apertura de NATPE ’10 el lanzamiento mundial de la telenovela Salvador de mujeres, con un evento musical en el House of Blues del Mandalay Bay Resort en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

El espectáculo, al que asistieron alrededor de 2000 personas, contó con la participación especial del artista Tito El Bambino, quien interpretó el tema principal de la novela, El amor, al igual que una selección de sus éxitos internacionales. El mini-concierto fue la culminación de una noche que inició con una presentación visual de la novela, seguido por la introducción de los protagonistas Ruddy Rodríguez, Carlos Guillermo Haydón, y Alejandra Sandoval, y la escritora Marcela Citterio, autora de la historia original detrás de Salvador de mujeres.

“Los acontecimientos de este extraordinario evento fue gracias a la sinergia entre las compañías y unidades de negocios de la Organización Cisneros”, aseguró Manuel Pérez, vicepresidente & CFO de Venevision International quien dirige la empresa desde su centro de operaciones en la ciudad de Miami, Florida. “Estamos seguros que por el respaldo recibido por nuestro clientes Salvador de mujeres será todo un éxito”.

"Salvador de Mujeres es una novela poco convencional, no sólo por la estructura de su trama, sino por la forma en que se han concebido los personajes”, enfatizó Juan Andrés Rodríguez, vicepresidente & COO de Venevision Productions y productor general de la novela quien acredita a Marcela Citterio por concebir esta historia. Es una producción de Venevision Productions en colaboración con Francisco Muñoz y su compañía de producción Televideo, que se encuentra en plena grabación en locaciones de Colombia.
fuente: Todotvnews

1 comentario:

catalina dijo...

hola ruddy como estas lo mas probable es que no te acuerdes de mi,es para decirte que la novela se ve muy interesante y chevere el problema es cuanto va a pasar para que llegue a colombia o televison colombiana,bueno les deseo muchos exitos a todos con este nuevo proyecto muchos abrazos para ti a y venezzia fabulosa felicitaciones catalina