Siguiendo los pasos de esta bella mujer, quedamos contagiados de sus ganas inmensas de vivir y comprobamos que es un ser humano sin igual y una estrella que brilla con luz propia dondequiera que esté.
Es Ruddy Rodríguez, una talentosa venezolana que se ha desempeñado con éxito como animadora y actriz de televisión, de teatro y cine y también como empresaria; fue finalista del Miss Mundo en 1985 y actualmente cuenta con una exitosa carrera profesional de proyección internacional.
Hoy se muestra con todo su esplendor y carisma para tu revista Silueta y alma.
Encanto a flor de piel
· ¿Qué secreto guardas para mantenerte siempre radiante?
· Definitivamente el cuidado diario, arreglarme y usar un buen bloqueador solar influye, aunque para mí, realmente la belleza viene del alma. Al alimentar tu espíritu con pensamientos positivos y bondad, el ser humano bonito que llevas por dentro sale y florece.
Definitivamente el encanto de Ruddy está en su sencillez. “Cuando no estoy grabando trato de irme a la finca en donde me dedico a la jardinería, o hago mis cursos básicos de Cienciología. Cada día me acuesto temprano para levantarme con Juan Rafael (su prometido). También hago ejercicios 3 veces a la semana con mi entrenador personal, porque así como mi cuerpo ha sido muy bondadoso conmigo, ahora yo tengo que ser buena con él y ayudarlo a estar en forma".
El corazón de Ruddy
Luego de haber recorrido varios países, su carrera profesional de más de 20 años, le ha otorgado el privilegio de poder escoger un buen lugar para vivir tranquila y continuar desarrollándose como una exitosa empresaria y actriz. Con mucho entusiasmo ella confesó que su corazón está en estos momentos en Colombia. “Estoy muy contenta por todas las cosas que están pasando en mi vida en este momento”, afirma.
Hace tres años que el amor llegó a su vida y con él, Juan Rafael Restrepo, un colombiano, jinete profesional de la alta escuela y rejoneador. “Es difícil viajar con tanta frecuencia de Venezuela a Colombia, así que desde hace aproximadamente un año estoy residenciada en este país”.
“Yo decidí que mi corazón estuviera aquí, pero no me olvido de que soy 100% venezolana. Voy cada cierto tiempo a mi país para visitar a la familia. Siempre necesito saber que ellos están bien”, confiesa con mucha emoción Ruddy.
· ¿Qué amas más que nada en la vida?
· Amo a mi familia y a mi novio. También aprecio la salud que tenemos. Si tengo esto, lo demás viene luego.
Espontánea
· ¿Qué haces para no engordar?
· Yo como de todo pero con medida, aunque si tengo muchas ganas de comer algo en específico trato de hacerlo al mediodía o en la mañana. Nunca me privo de comer, pero sí hago truquitos con mi estómago: en la noche como pollo o pescado y mucha ensalada; y los domingos como de todo, porque me lo merezco (risas)
"Siempre tomo el tema de la comida sin estrés, porque si le pones rigidez a algo te preocupas, y no quiero ponerle más información al cerebro…Yo sólo quiero estar tranquila".
Nos llamó la atención el tema de las comidas, por eso nos atrevimos a preguntarle si le gustaba cocinar. “Hija de venezolano e italiana que se respete sabe cocinar muy bien. Cuando invito a gente a mi casa me gusta dejar ver lo que estoy cocinando y que me pregunten los ingredientes".
Profesional
La reconocida actriz que recién aparecida salió a la luz pública deslumbró por su belleza, fue la primera chica Bond latina en el film del agente 007 The Living Daylights (1987).
En su faceta de empresaria, Ruddy se ha dado a conocer por una línea de productos de belleza que lleva su nombre, Ruddy Rodríguez Cosméticos, creada bajo el concepto de maquillaje sano para una piel sana.
En su tienda ubicada en Caracas (abierta desde 1999), sus franquicias y a través de http://www.rrcosmetics.com/, ofrece polvos iluminadores y matizadores, rubores, sombras y delineadores para los ojos, labiales, polvos bronceadores, cremas faciales, limpiadores y cremas para el cuerpo, todas a base de minerales.
Sin duda, éste es uno de los secretos de la hermosa actriz.
Fuente: "Tu Silueta y Alma" (Revista)
No hay comentarios:
Publicar un comentario