miércoles, 31 de marzo de 2010

"Salvador de Mujeres" llega a la pantalla chica venezolana

"Salvador De Mujeres", es el título de la nueva telenovela estelar que Venevisión transmitirá, en gran estreno, el próximo miércoles 07 de Abril, a las 9:00 p.m., y que reúne en los roles protagónicos a Ruddy Rodríguez como "Josefina", Alejandra Sandoval en el rol de "Socorro" y al galán Carlos Guillermo Haydon como "Salvador". En esta superproducción de Venevisión Internacional, también destacan las actuaciones de los venezolanos Franklin Virguez, Yul Burkle y Vicente Tepedino.

Se trata de una historia novedosa, que se adentra como pocas en el duro mundo del boxeo con una mezcla de inusitado poder femenino.

Las incidencias de la historia comienzan cuando la carrera pugilística de Salvador "El Tigre" Valdez está en su mejor momento y, por un revés del destino, recibe un golpe devastador. Pues al negarse a firmar con un mafioso que arregla peleas, Salvador es víctima de un despiadado complot y no sólo pierde el título nacional, sino que también lo suspenden del boxeo por varios años.

Ahora se ve forzado a buscar otra fuente de ingresos para evitar la ruina económica de su familia. La solución aparece inesperadamente. Josefina Alvarez, la bella, sofisticada y poderosa dueña del gimnasio donde ahora trabaja Salvador, le hace una propuesta indecente. Y los graves problemas de dinero que enfrenta no le dejan otra salida que aceptar.

Entonces, sin quererlo, fungirá como amante de mujeres millonarias, Salvador descubre que tiene la sorprende capacidad de percibir las necesidades afectivas de las féminas, con una simple caricia, una mirada tierna, una palabra dulce, las hace sentir bellas sobre todo únicas. Nadie le gana a Salvador Valdez en el deporte de la conquista femenina.

Pero irónicamente, la única mujer a la que él verdaderamente quiere conquistar es "Socorro", la hija de "Josefina", una engreída reina de belleza que está demasiado complicada, con sus propios problemas para fijarse en Salvador, a quien considera rudo e inferior a ella, Pero con el tiempo, esa actitud cambiará y mientras Salvador concentra sus energías en ganar el corazón de Socorro, Josefina se irá enamorando. Inevitablemente, madre e hija se enfrentarán por el amor de este hombre extraordinario.

También actúan Diana Angel, Roberto Vander, Maleja Restrepo, Pilar Alvarez, Karina Cruz, Orlando Miguel, Lorena Tobar, Katherine Escobar, Morela Zuleta, Gabriel Ochoa, Ana Bolena Mesa, Alberto Quintero, Mauricio Figueroa, Shirley Marulanda, Helga Díaz.

Fuente: Ultimasnoticias.com

No hay comentarios: