lunes, 15 de noviembre de 2010

Cines Unidos celebró una preventa sorprendente


Cines Unidos reconoció el trabajo de las películas venezolanas que se estrenaron desde octubre del año pasado hasta el 30 de septiembre de 2010."Este año el público venezolano tuvo la oportunidad de escoger a su favorita. Más de 100 mil personas votaron a través de la página web. Además el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía nos acompañó en la auditoria de este proceso", indicó Rodrigo Llamozas, gerente de distribución de la empresa.

En medio de performance de las películas más populares del año, Ruddy Rodríguez anunció el jueves en la Quinta Esmeralda los ganadores de este año.
Hermano, ópera prima de Marcel Rasquin, se ganó la aceptación
del público en los renglones Mejor Música (otorgado a Rigel Michelena), Mejor Fotografía para Enrique Aular, Mejor Actor de Reparto para Gonzalo Cubero, Mejor Director (para Rasquin) y Mejor Película 2010.Por su parte, Daniela Alvarado conquistó el premio a Mejor Actriz de Reparto por su actuación en Taita Boves. El galardón a Mejor Actriz Principal fue para Prakriti Maduro por su interpretación en Habana Eva.
Finalmente, el premio a Mejor Actor Principal fue para Jean Paul Leroux por Las caras del diablo. Adicionalmente Cines Unidos otorgó un reconocimiento especial a Hermano por ser la película venezolana más taquillera de este año y a la realizadora Fina Torres por su trayectoria en cine de más de 25 años.
/EntornoInteligente
/Rumberos.net

No hay comentarios: