domingo, 28 de noviembre de 2010

De visita en Panamá


La actriz venezolana visitó las oficinas de Mundo Social, en donde
pudo compartir sus experiencias siendo la vocera del libro “El camino a la felicidad”, del autor estadounidense L. Ronald Hubbard.
Una sonriente Ruddy Rodríguez nos saludó entusiasmada. Su palpable calidez capturó a todos los presentes, y no pasó mucho tiempo mientras nos preparamos para el inicio de la entrevista.
De forma sencilla, nos explicó cómo el libro se puede definir como una guía de sentido común para vivir mejor. Se trata de 21 preceptos que tratan de impedir la decadencia moral de la sociedad actual.
En el libro se incluyen conceptos básicos como: “No hagas a los demás lo que no quisieras que te hicieran a ti”, “No robes”, “No hagas cosas ilegales”, entre otros.
El último precepto indica “Florece y prospera”, en referencia sobre aplicar las enseñanzas que se obtienen a través de la corrección de los errores en nuestro diario vivir.
Durante la vida ajetreada que solemos llevar, no existe control alguno,
provocando acciones impulsivas, sin pensar en las consecuencias.
Muchas veces nuestros actos marcan el destino rotundo que nos puede llevar al éxito o a la ruina espiritual.
Por esta razón es importante comprender que “El camino a la felicidad” no sigue ninguna religión en específico, sino que tiene un enfoque plenamente beneficioso para las personas en general.
Impacto inicial
Ruddy aseguró que lo que más disfrutó del libro fue lo fácil de leer que es. La esencia de los escritos de L. Ronald Hubbard se encuentra en la necesidad tan grande que existe de una dirección moral que sepa guiar el comportamiento.
Es por esto que la actriz decidió comprometerse a regar la voz de esta joy
a literaria. Su visita a Panamá cumple con el objetivo de hacer bien a la sociedad, ya que se presentó ante el público asistente a la Feria Internacional del Libro, en el stand de Distribuidora Lewis.
Su carismática personalidad fue del agrado de los asistentes.
Legado emocional
Las personas que lean los preceptos, comentó Ruddy, tendrán la oportunidad de reconocer todas las posibles soluciones que existen en el mundo para los problemas. No sólo eso, sino que también experimentarán una perspectiva humanitaria para las dificultades que día a día se presentan.
A través de un generoso cambio de actitud personal, el entorno social se empapa de energías positivas, y éstas a su vez son capaces de contagiar a muchos que decidan tomar un camino distinto a través de sus vidas.
En la actualidad…
Rodríguez es reconocida por sus distintos roles en telenovelas de nivel internacional, participó en el certamen de Miss Venezuela en 1985, y posee su propia línea de cosméticos. Inspirada a trabajar por causas benéficas, Ruddy confiesa que le gusta ser considerada una persona de confianza para quienes la rodean.
Sobre su carrera nos contó que está bastante dedicada a la parte del teatro por ahora, pero que tiene fascinación también por la producción detrás de cámaras. Actriz, modelo y empresaria, nuestro tiempo compartido demostró su carácter espontáneo y humilde.
Nuestra despedida no fue muy diferente al saludo inicial, el intercambio de sonrisas fue omnipresente. Nos fuimos todos, con una extraña impresión de que conocemos a Ruddy de toda una vida.
/Mundosocial.net

No hay comentarios: