martes, 3 de mayo de 2011

Ruddy Rodríguez en Nueva Telenovela!

Ruddy Rodríguez regresará a la pantalla en una nueva telenovela titulada ‘TE OLVIDÉ’; Aun no hay mucha información al respecto pero esta semana, aparentemente, comienzan a rodar las primeras escenas!

Nuevamente Barranquilla es escogida como escenario perfecto para la ambientación de una producción televisiva, que mostrará lo mejor de su gente, sus paisajes y su talento.
Se trata de la novela Te olvidé, producida por Colombiana de Televisión para el Canal Caracol y que desde esta semana comienza a rodarse, enmarcada en su totalidad en las calles y locaciones de La Arenosa.
Co
n un elenco encabezado por la exseñorita Atlántico Johanna Cure y actores como Karoll Márquez y Ruddy Rodríguez.

La producción cuenta la historia de una joven barranquillera que revive el amor al encontrarse muchos años después con quien fuese su amor platónico en la infancia, el cual había salido del país para desarrollarse como jugador de beisból profesional.

De acuerdo con Arlet Castillo, uno de los libretistas de la novela, la trama desarrolla aspectos importantes de la cultura caribe y realiza un “homenaje lo más cercano posible a todo lo que en realidad es el barranquillero”. Para lograrlo, Castillo asegura que el equipo creativo buscó desligarse en todo momento del modelo exagerado de personaje caribe que en muchas ocasiones presentan las telenovelas nacionales y que ha generado más de una polémica.
“El cliché que se ha creado sobre el costeño es algo bastante mentiroso. Lo que nosotros queremos es hacer que la gente vea que la alegría de los habitantes de aquí no va ligada ni a la irresponsabilidad ni al desorden. Queremos reflejar los valores de la gente y la ciudad como son”.

El actor y cantante costeño Karoll Márquez tendrá a su cargo el antagonista masculino principal de la historia, mientras que la venezolana Ruddy Rodríguez será una de las hadas madrina de la historia

/ElHeraldo.co

No hay comentarios: