martes, 14 de junio de 2011

Personajes de "Amor de Carnaval"

Este lunes 20 es el lanzamiento de Amor de carnaval en Caracol television. El Canal confirma que efectivamente se trata del primer capítulo de esta historia con temática costeña con el trasfondo del béisbol y el Carnaval de Barranquilla.

Participan en esta nueva producción Ruddy Rodríguez, Johanna Cure, Karoll Márquez, Miguelángel Tovar, Abel Rodríguez, Myriam de Lourdes, Cristóbal Errázuriz, Víctor Hugo Ruíz, Dina Zalloum, Liesel Potdevin, Bárbaro Marín, Belky Arizala y Daniela Tapia.

"Amor de carnaval" es grabada en alta resolución (HD) en exteriores de Barranquilla y la Costa Caribe.

Johanna Cure es Vanessa
Photobucket
Vanessa es delicada, femenina, sensual, pero candorosa. Es la adoración de su familia, al punto que su hermano Micky, la protege de forma enfermiza. Se enamoró de Andy siendo una niña y en su adolescencia, cuando él empezó a brillar lo idolatró, con la ilusión de hacer realidad su sueño.

Karoll Márquez es Micky
Photobucket
Se mueve por las emociones, tanto positivas como negativas, él se deja llevar por la envidia hasta tal punto que se convierte en un ser codicioso. Maneja una familia y una fortuna y sólo lo puede hacer imponiendo su carácter y su voluntad. Las niñas de sociedad son su debilidad.

Ruddy Rodriguez es Adela
Photobucket
Adela Vengoechea es la mamá de Vanessa y Micky. Es la dueña de una cumbiamba y fue la esposa de Miguel Donado, un hombre de mucho dinero, pero que finalmente fue asesinado por sus negocios turbios. Esta barranquillera vive y respira por el carnaval.

Miguel Angel Tovar es Andy Slebi
Photobucket
Es un galán atlético y seductor. A sus 24 años es una de las grandes figuras de las ligas mayores, que se ha consagrado en su carrera de pelotero a la que se ha dedicado desde los 13 años.

Marianne Romero es Melissa Slebi
Photobucket
Marianne Romero (Melissa Slebi): Es la conciencia de su familia, la guía y el motor de Andy y Caliche. Ha tratado de hacer una carrera seria en periodismo, sin tener que ver con los triunfos de su hermano. Ella es la sombra de Andy quien le encarga todas sus cosas, es su mánager y quien maneja desde contratos, hasta la nevera.

Daniela Tapia es Titi
Photobucket
Daniela Tapia (Titi de la Rosa): Es una niña de sociedad, coqueta y caprichosa. Será la novia de Micky, pero a su vez tendrá un extraño encuentro con Andy Slebi, a quien persigue por su fama.

Édgar Vittorino (Alejo Zawaddy)
Photobucket
Édgar Vittorino (Alejo Zawaddy): Es el dolor de cabeza de Hilda, su mamá. Se crió a las trompadas en el barrio Abajo, jugando a bola de trapo o checas. Allí conoció a Micky Donado con quien a pesar del abismo social que los separa, se convirtieron en dupla para hacer torcidos. Micky es el ídolo de Alejo que lo ve como modelo a seguir.

No hay comentarios: