lunes, 6 de agosto de 2012

Nueva linea de productos "Ruddy Rodriguez Natural Care"


Ruddy Rodríguez, la eterna “Niña Bonita” de Venezuela, ha demostrado que “El tiempo pasa… pero tu belleza no”. Ese rostro que la convirtió en un ícono de la televisión venezolana, ahora nos muestra, una vez más, su faceta de mujer emprendedora con el lanzamiento de su Línea de Protección Total Antiedad.
Esta línea propone una estrategia completa antiedad, constituida por seis (6) productos: Biohidratante de día (FPS 30+), Nutritiva nocturna (Bioeternity), Contorno de ojos, Tónico Facial, Gel Limpiador-Desmaquillante y Gel Exfoliante.
Ruddy Rodríguez nos comenta que “Todos los productos de esta línea se dirigen a un mismo fin: la Protección Total Antiedad. Disminuye las arrugas y evitan las líneas de expresión, adicionalmente actúa enlenteciendo todos los cambios asociados con la edad. Los beneficios son un rostro más fresco, joven y natural”.
La base científica de esta estrategia antiedad se sustenta en la perfecta combinación de tres (3) elementos: la hidratación, la protección solar y la nutrición celular en la piel. Los productos emplean la Nanotecnología, esta es una de las innovaciones más importante que se ha dado en la dermocosmética en los últimos años”.
Los principios de la Nanotecnología que utiliza esta línea son las nanoemulsiones y las nanopartículas activas. Una nanoemulsión es un elemento muy pequeño, por el orden de una millonésima de parte de un milímetro. Estas nanoemulsiones se convierten en el vehículo que aseguran la transferencia y penetración de los principios activos (nutrientes) de las cremas dentro de la piel, para hacer su efecto rejuvenecedor.
Cabe destacar que los productos de cuidado de la piel del rostro de Ruddy Rodríguez Natural Care, formulados por un grupo de investigadores franceses y venezolanos, estos últimos de la Universidad de los Andes, Facultad de Farmacia y Bioanálisis, son desarrollados con nanotecnología aplicada a los dermocosméticos, lo que los posiciona como una de las más modernas y completas en el mercado venezolano. Cada producto es un tratamiento antiedad en sí mismo y se recomienda su uso en mujeres a partir de los 25 años de edad, si la piel es reseca, o a partir de los 30 años si su piel es normal.
Así mismo, el Dr. José Luis Martínez Manzano, Director Ejecutivo del Instituto Dermocosmético RMC, señaló que la Línea de Protección Total Antiedad busca convertirse en sinónimo de calidad y belleza en el mercado venezolano, supera en beneficios a muchos otros productos de rango alto del mercado. Es de destacar que la misma Ruddy Rodríguez es el mejor ejemplo de los beneficios de sus productos, ella es fiel a su cuidado de la piel y es parte de su rutina diaria.
A nivel de mercadeo, en esta primera etapa, se apoyará el lanzamiento con publicidad en revistas, publicidad exterior y actividades con líderes de opinión, dermatólogos, dermocosmétologos, médicos estéticos y esteticistas, artistas, entre otros.
Esta nueva línea de productos viene a brindar bienestar a las mujeres venezolanas, creando condiciones favorables para que la piel esté en mejor estado de salud, demostrando que el tiempo pasa pero la belleza no.
Fuente: Noticias24.com


¿Cuál es el verdadero secreto de Ruddy para triunfar en todo lo que hace? 
No todos los días te levantas con buen animo, una de las cosas más importantes en creer en uno mismo, en el momento que dejes de creer en lo que tú eres y te dejes llevar por chismes, o por lo que te dicen y que busquen minimizarte, hasta ese momento empieza la decadencia, es una de las cosas más importantes que se debe tener como ser humano; y también tener un equipo, yo no puedo sola... uno tiene que creer en uno, y que la gente alrededor también crea en ti eso es lo que más me impulsa...
Nos comentó: "me encantaría pronto convertirme en madre, mi esposo y yo estamos preparados, Dios sabe que es así". 
•¿Qué preferías, niño o niña? 
-Morochitos, así sería mejor (risas)


A la pregunta de si estaría dispuesta a someterse a una cirugía plástica para minimizar el paso del tiempo, respondió: "Si me toca, claro que utilizaría el bisturí; lo que estoy es retrasando el proceso". Por ahora ¬aseguró¬ comenzó a entrenar luego de 12 años sin hacer ejercicios de manera formal. 
Todo ese tiempo, sin embargo, se ha mantenido manejando bicicleta, porque en Bogotá se moviliza siempre de esa forma.

Sobre su carrera como actriz, informó que recientemente la llamó Henry Galué para ofrecerle un papel en la telenovela Guerreras y centauros, pero se rehusó a tomar parte en el proyecto porque no quiere asumir uno tan largo en vista de sus otros compromisos profesionales. Por los momentos espera que se confirme su participación en una serie de televisión colombiana. 
Dijo que su próxima película está en etapa de preproducción, pero declinó revelar detalles de la historia. "Lo que sí tendrá es un elemento que nos permitará aprender algo nuevo de nuestro país".

Hace poco concluyó el rodaje de una cinta venezolana, La casa del fin de los tiempos de Alejandro Hidalgo, en la que interpreta a una mujer de 82 años de edad. "Aún no tiene fecha de estreno porque la están terminando. Yo culminé mi participación, pero lo que falta es lo más largo".
IMAGENES DEL LANZAMIENTO 






2 comentarios:

De saberes y sabores dijo...

FELICIDADES Y EXITOS
DONDE SE PUEDEN CONSEGUIR SUS PRODUCTOS EN MARACAIBO

Cristina Abreu cespedes dijo...

RUDDY ERES ESTUPENDA ; DIOS TE VENDIGA , ERES UNA GRAN ARTIZ mi ADMIRACION a uste ecelente persona espero que reciba mi comentario, es un placer sequir la?