lunes, 23 de julio de 2012

Entrevista a Ruddy!


Compartimos este entrevista realizada en Ecuador para la revista Semana!
La exreina de belleza y actriz, Ruddy Rodríguez, sonríe siempre. Su alegría de vivir y de saber llevar la vida con entusiasmo, se revela en esta entrevista donde confiesa no querer recordar algunas personas de su pasado...

¿Lo que más valora de sus amigos?
La lealtad.
¿La última vez que lloró?
Esta mañana.
¿Lo mejor de ser Rudy Rodríguez?
Poder hacer cosas buenas.
¿Alguna vez se sintió presionada por sus fans?
Para nada.
¿Cree haber conocido alguien que cambió su vida?
Todas las personas que se cruzaron en mi camino, de alguna forma, han cambiado mi vida.
¿Quién es la horma de su zapato?
Todos los zapatos que tengo...
¿A qué hora se despertó hoy?
A las 06:00.
¿Qué es lo más romántico que le han dicho?
Los angelitos están cayendo del cielo y tengo uno enfrente.
¿Con quién le gustaría tomarse una copa de vino?
Más bien un té, con Tom Cruise.
¿Cómo le decían de niña?
Churro y Mafalda.
¿Alguna cirugía estética?
La nariz, pero por desviación de tabique.
¿Aún recuerda el nombre de su primer amor?
Un idiota... no lo vamos a decir.
¿Cuál es a su criterio la mejor película de todos los tiempos?
Los puentes de Madison... son muchas...
¿Qué ingredientes debe tener una cita perfecta con el sexo opuesto?
Ser sincero y divertirte.
¿Alguna vez huyó de casa?
No.
¿Cree en los ángeles?
Sí. Los míos se llaman Gabriel y Rafael.
¿Con quién quisiera estar en este preciso momento?
Con mi marido en Colombia.
¿Un sueño no alcanzado?
Estoy en eso... buscándolo.
¿Su peor pesadilla?
Que me hayan dicho que era novia del señor presidente de Venezuela.
¿Qué es lo que más le incomoda de usted misma?
La impaciencia, de vez en cuando.
¿Cuándo y dónde fue más feliz?
Trato de ser feliz en cualquier parte del mundo.
¿Haría cine con Sebastián Cordero en Ecuador?
Ay... sería un placer...
¿Qué papel le gustaría tener?
El que él quiera, siempre que los dos quedemos en acuerdo y sea interesante para los dos, bienvenido.
¿Qué música baila?
La que venga... de todo. Me encanta el reggaeton.
¿Su perfume favorito?
En este momento tengo uno de Lacoste y uso Light Blue de Dolce Gabbana, lo único. No uso perfume. Un día sí, otro no. No me gusta.

No hay comentarios: