miércoles, 7 de mayo de 2008

Ruddy Rodriguez Cosméticos


Cuando empezó en la actuación, siempre pensó que debería tener un segundo trabajo para no depender únicamente de su cara y para en caso de emergencia, "tener un Plan B".

Fue así como incursionó en el mundo de los negocios: "Primero tuve una línea de trajes de baño y después comencé con los cosméticos".

El negocio empezó con una tienda pequeña, después abrió una más grande y cerró la pequeña. Luego abrió cuatro sucursales más. Ahora va por dos franquicias vendidas y tiene una lista de personas interesadas en tener más franquicias en su país natal.

"Vamos poco a poco porque tenemos en cuenta la situación económica y política de mi país. Pero tenemos muchos planes de expansión para el futuro", agregó la actriz.

Entre los productos de la marca Ruddy Rodríguez, está su línea de cuidado para la piel que incluye crema de día, crema de noche, tónico, gel limpiador, cremas reafirmantes y protector solar. La línea de color, incluye sombras de ojos, labiales y delineadores.
Entre sus planes próximos, está el lanzamiento de su línea de productos para hombre. Los precios de todos sus productos son accesibles al público. En el mercado, un envase de "El Indispensable" cuesta alrededor de 30 dólares

"El hecho de que como artista esté en un nivel, no quiere decir que como empresaria también lo esté. En los negocios empecé de cero, igualito que como empecé mi carrera de artista", enfatizó Ruddy.

"A una mujer puede faltarle lo que sea, pero nunca le falta un cosmético en su bolso. Teniendo en cuenta esto, empecé mi programa piloto de cosméticos para ver que pasaba", precisó

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola rudy me gustaria saber como surgio la idea de los cosmeticos y quienes te fabricaron los productos iniciales, tengo entendido que fue en los angeles