domingo, 25 de mayo de 2008

Ruddy Rodriguez y su carismática personalidad

El martes 13 de mayo se llevó a cabo la celebración del segundo aniversario de Affair Magazine con el lanzamiento de su novena edición, que tuvo como primicia la aparición de la bellísima Ruddy Rodríguez en la portada.
Una noche llena de glamour y estilo copada de las más reconocidas personalidades del mundo de la moda en nuestro país y que contó con la participación como anfitrión y animador de Gilberto Correa. Con la llegada de los invitados, que tuvieron la oportunidad de participar en un sorteo presidido por Correa, el openning del evento no se hizo esperar.
En primer lugar se realizó la presentación de Ruddy Rodríguez que junto a los medios de comunicación y Richard Loero, principal representante de Affair Magazine, procedió a realizar el bautizo de la novena edición con pétalos de rosas de diversos aromas. Más adelante Gilberto Correa animó el sorteo de diversos premios para luego presentar el plato fuerte de la noche que fue, sin duda alguna, el desfile de modas de Affair donde se destacaron diseños de grandes figuras como Guillermo Forero, Giovanni Scutaro, Arcadio Díaz, Raenra, Luis Perdomo, Gustavo Monagas y Gabriela Chacón, entre otros.

Para finalizar la noche con broche de oro, la última pasarela correspondió y fue totalmente de Ruddy Rodríguez, que con su regreso a las pasarelas cautivó a los presentes con su deslumbrante belleza y profesionalismo. Por último para cerrar la velada Víctor Muñóz presentó en vivo lo mejor de sus más recientes temas para deleite de los invitados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola
como estan todos.
Espero que bien.
primero que nada quiero decirles chicas yo tambien soy re fanatica de Ruddy me hice fan de ella en el 2006 cuando estaba la ex me encanto
esa telenovela estuvo muy bonita y chistosa siempre quedara en mi memoria a miranda
ah y todos los actores.
¡Ruddy yo te re apoyo en todo
tus fans te apoyamos en todo en las buenas y en las malas
Bueno que esten bien
Ruddy te mando un saludo y tus fans te esperamos en argentina
te re quiero
agradezco a diosito y a tus papas por haber tenido una hija tan bonita por fuera y por dentro yo siempre rezo por vos y por tu familia y que por nunca te falte trabajo y que te de siempre salud
mi gran sueño es conocerte porque te re admiro y se que algun dia mi sueño se me va a cumplir
chau sos dueña de una cara y sonrisa hermosa y tenes los que a otras personas les faltan que son cuatro cosas la primera es dulzura
la segunda simpatia,la tercera un
sentido del humor extraordinario y
la cuarta mucho pero mucho carisma
eso es que nos gusta de vos nunca cambies por fis que asi haces feliz
a muchas personas en principal a toda tu familia segui para adelante y nunca te derrumbes
les mando un beso y un abrazo enorme a todos
bye bye aguanten la telenovelas de ruddy rodriguez