miércoles, 21 de mayo de 2008

Un Día Por La Paz


Ruddy Rodríguez se presentó este 18 de Mayo, en el evento Un día por la paz en el marco del Festival por un mundo mejor que fue promovido en esa ciudad por las Fundaciones "el Camino a la Felicidad" y la "Fundación Iberoamericana de Jóvenes y Artistas por los derechos Humanos"! En realidad no es la primera vez que escuchan hablar de esto, de hecho, les hicimos saber acerca de un evento igual pero en el Sambil de Caracas; esto significa que por suerte les esta yendo muy bien a todos con este proyecto e iniciativa de traspasar fronteras, y estan logrando difundir los propositos y los ideales de estas fundaciones... que como siempre decimos estamos totalmente de acuerdo en la causa que defienden y las apoyamos...



La venezolana Ruddy Rodríguez, actriz y empresaria de dilatada trayectoria profesional, llegó este sábado a Colombia procedente de la ciudad de Los Angeles, para fungir como anfitriona del Festival Para Un Futuro Mejor, en el contexto de la campaña “Un día de Paz”, show que con entrada completamente libre y dirigido a todo tipo de publico, ofrecerá un colorido espectáculo musical y de humor de la mano del organizador de esta jornada, el talentoso Andrés López considerado uno de los mejores en su genero en toda América Latina, todos ellos estaran en una comunión artística para la difusión de los preceptos que sirven de guía de sentido común para una vida mejor, y a su vez fomentar la tolerancia y el respeto mutuo.


Este evento ,considerado como un encuentro entre artistas latinos que forman parte de este movimiento, contara ademas con la presencia de destacados artistas colombianos comprometidos con esta practica de vida, quienes estarán presentes –en video o en vivo- apoyando esta causa , entre otros: El Rejoneador Juan Rafael Restrepo, la actriz Liliana Salazar, el locutor Jaime Motta y el cantante Nicolas Tovar.

El Camino a la Felicidad es el primer código moral basado completamente en el sentido común. Desde que se publicó por primera vez el libro “El Camino a la Felicidad” en 1981, su propósito ha sido detener la decadencia moral en la sociedad actual y restaurar la verdad y la integridad al hombre.Escrito por el filósofo L.Ronald Hubbard, el libro llena el vacío moral en una sociedad crecientemente materialista. Este código de conducta contiene 21 preceptos básicos que guían al individuo hacia una mejor calidad de vida. Al no ser religioso en absoluto, cualquiera puede seguirlo, sin importar su raza, color o credo para restaurar los vínculos que unen a la humanidad.

No hay comentarios: