viernes, 13 de marzo de 2009

Ruddy encendió las pasarelas del mall

Prometió regresar en mayo a Ecuador
Con mucha algarabía y a ritmo de reggaetón se llevó a cabo el tan esperado desfile de Ruddy Rodríguez, en el Mall del Sur, donde sus fanáticos se alegraron de verla después de tanta espera. "Estoy feliz de encontrarme aquí, gracias por ese cariño", dijo la ex reina de belleza, quien llegó a la ciudad el miércoles a la medianoche.

En este evento la venezolana no estuvo sola, ya que contó con la compañía de Roberto Angelelli, quien en ningún momento dejó de echarle flores a la conocida actriz.

Este desfile dejó a más de uno con la boca abierta al ver los esculturales cuerpos de lindas modelos ecuatorianas que lucieron trajes deportivos, casuales y de lencería.

Sin Planes de Matrimonio
La visita de la conocida actriz está prevista que dure hasta este fin de semana, "creo que permaneceré hasta el sábado, no estoy segura", dijo Ruddy, quien tiene programado regresar a la ciudad en mayo, por el Día de las Madres, para realizar un nuevo catálogo. Además, indicó que estaba contenta porque culminó las grabaciones de la película Venezzia, donde se lanza como productora ejecutiva. "Este filme será estrenado la última semana de septiembre".

Ruddy, quien tiene un noviazgo con Juan Rafael, manifestó que aún no tiene planes de matrimonio, "estoy feliz con mi pareja, pero aún no hay planes de boda".
/extra.ec

No hay comentarios: