jueves, 12 de marzo de 2009

Ruddy a la venezolana

La vida de Rodríguez es un corre corre. Viajes por aquí, entrevistas por allá, siempre solicitada. Pero ella sabe muy bien cómo distribuir su tiempo. El miércoles 11 de marzo se estrenó en Colombia una película en la que intervino de nombre "Alborada Carmesí". Para abril y mayo estará de nuevo en las tablas con su obra "Una mujer con suerte". En su estadía en Venezuela, camino por Los Palos Grandes y Sabana Grande, se montó en el Metro de Caracas, paseó y hasta agarró un taxi en Plaza Venezuela, experiencia que la llenó muchísimo, según comento, pues es revivir muchas cosas de su patria. Confesó que apenas ha logrado una pequeña parte de lo que quiere hacer en su vida. Siempre hermosa, Ruddy no tiene una fórmula secreta pero dice que sólo lleva la edad en su cédula.

¿Cómo haces para estar así de bella? - Es el espíritu, que no tiene edad. Yo a mi pareja le llevo 3 años y a mi me importa un pepino. He aprendido a ver la belleza en otras personas y mientras te sientas bien, lo demás no importa". Pero en la película Venezzia, su personaje es mayor al joven del cual se enamora.... No deberíamos pararnos mucho en la edad, el amor va mucho más allá que unos años de distancia. Quiero que mi país sepa que odio la criticadera, déjenme trabajar, la gente tiene que trabajar. Todos tenemos problemas, pero el trabajo dignifica.
¿Se va a casar con actual novio, el rejoneador colombiano?
- Llevamos tres años juntos. Cuando me case te aviso, jajajaja.
¿Cómo calificaría a la cinta "Venezzia"?
Es una típica película que queremos ver muchas veces. Es clásica. Sin muchas pretensiones, diría que es drama-romance.
¿Qué ha pasado que no ha actuado más en una telenovela venezolana?
Venezuela no me llama. No me suena el teléfono. Me llaman es para teatro, yo estoy abierta a propuestas. El libreto es lo mas importante, después que el manager se caiga a golpes por el dinero.
¿Pero aportaría su experiencia internacional para mejorar a la decaída producción dramática nacional?
- Cuando "Amantes de Luna Llena" viajé mucho por el país y al exterior. Se mostraron paisajes de Venezuela, lo que veo como un total acierto. Tengo tiempo sin hablar con Leonardo Padrón. Estábamos en planes para una entrevista para un libro que está haciendo. La cosa es que cuando estoy haciendo telenovela en Colombia, los guió y les aportó ideas que se hicieron aquí, y lo lógico es que nosotros aprendamos de ellos, pero no sucede.

Finalmente Ruddy invitó a todos a un evento gratuito en el Celarg de Caracas, el próximo 27 de marzo, para una actividad de su fundación "Camino a la Felicidad".

/el-aragueno.com.ve

No hay comentarios: