domingo, 15 de marzo de 2009

Ruddy Rodríguez realizó un catalogo de ropa

En su rol de imagen 2009 del Mall del Sur, el jueves pasado la actriz venezolana Ruddy Rodríguez participó en una sesión de fotos para el catalogo de modas de ese centro comercial.
La jornada se realizo en el parque histórico de Guayaquil, donde lució las ropas femeninas que se venden en los locales del antes mencionado Mall.

A pesar de ser multifacética, la ex reina de belleza reconoció que antes nunca había considerado hacer un catalogo de modas pero aceptó porque el concepto le pareció interesante, el trabajo profesional y la posibilidad de mostrar a la gente que el verse bien está al alcance de todos.

Como anécdota expresó que le había causado mucha gracia cuando entró la semana pasa al centro comercial y vio sus fotos en los colgantes gigantes, en el ascensor y en el banner de la calle. Que mientras disfrutaba de lo que veía se puso a tomar fotos de todo porque quiere compartirlo con sus fanáticos y visitantes de su página web (http://www.ruddyrodriguez.com/).

“Quiero que se enteren de lo que estoy haciendo”, señaló con su característica simpatía.

Durante la sesión fotográfica, comento que ya termino de filmar en Venezuela la película para cine “Venezzia”, que tiene una historia con tinte épico, y espera que se estrene en septiembre de este año.

En la película, que es de Haik Gazarian, se estrenó como productora ejecutiva, y la protagonizó junto a Alfonso Herrera, integrante del grupo mexicano RBD.

Aunque no le gusta hablar públicamente de sus proyectos, confesó que ha recibido una propuesta para hacer una telenovela en España pero lo está analizando porque no quiere alejarse de sus padres y ni de su novio, el torero colombiano Juan Rafael Restrepo, con quien vive en ese país y del que está muy enamorada.

Fuente: www.eluniverso.com

No hay comentarios: