jueves, 17 de septiembre de 2009

Venezzia - Interview Ruddy Rodriguez y Alfonso Herrera




Ruddy Rodríguez, la recordada "Niña bonita", Miss Anzoátegui 1985 y hasta chica Bond, exhibe hoy una madurez, seguridad y éxito que la han hecho convertirse en una de las más asertivas cartas venezolanas de presentación en el mundo entero.

24 años después de su participación en el máximo certamen de belleza del país y con una basta experiencia en la pantalla chica y también en el mundo de los negocios, finalmente sus seguidores podrán verla en el cine en la película que protagoniza en compañía del ex RBD, el actor mexicano Alfonso "Poncho" Herrera y Rafael Romero, "Venezzia", en la cual da vida a una mujer madura, que sufre una penosa enfermedad que afecta su vista y víctima de un matrimonio sin amor.

Rodríguez cuenta que la experiencia fue "maravillosa" y que le permitió estrenarse como productora, hecho que implicó muchas más responsabilidades y preocupaciones para ella. No obstante, enfatiza que se siente "inmensamente feliz" por haberse atrevido a incursionar "detrás de las cámaras".

"Lo más bonito (de todo esto) fue esa historia de amor creíble donde llega un momento en el que se olvidan las edades y se vuelve creíble la historia, eso me pareció muy conmovedor. Verlo en pantalla gigante es una cosa, verlo en monitor, en pantalla pequeña, en plasma, pero una cosa es cuando lo ves de este tamaño, la sensación y la emoción es el doble", expresó.

Aunque, por otra parte, no duda al referirse a lo que consideró uno de los retos más difíciles al momento de pararse frente a la cámara, cuando tuvo que rodar la escena de amor que comparte con el ídolo juvenil.

"Para nadie es un secreto porque no es que yo no lo haya hecho, yo he hecho semidesnudos, los calendarios, fotos sexys, pero yo no he hecho nunca nada de desnudo, de desnudo así, la gente me conoce, sabe que no lo he hecho y no por mojigatería sino que yo quería que mi carrera se basara en otras cosas, pero ésta es la primera vez donde de verdad me toca", comenta la reconocida intérprete.

A pesar de sus nervios iniciales, destaca que contó con el apoyo del director del film, Haik Gazarian, y de su pareja protagónica.

"Me tocó de una manera muy seria, de una manera muy bonita, me dio un ataque de llorantina, Poncho y Haik tratándome de calmar como una hora después y cuando la niña ya por fin, que nada de niña, por fin decide calmarse y Poncho me dice 'tranquila, tú lo vas a hacer conmigo, yo te voy a cuidar, yo te voy a proteger', me da risa como él me calmó a mí y como la cosa se invirtió", cuenta entre risas.

En ese sentido, confiesa que ayer durante la primera vez que vio en el cine el largometraje en una presentación privada para la prensa quería volverse, de pronto, invisible.
/ElUniversal.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

exitos ruddy,y mucho carino es lo que te brinda tu fanaticada

Anónimo dijo...

felicidades a ruddy y alfonso,y mucho exito, a y a edgar que tan lejos as llegado.papi bello

Anónimo dijo...

sep 09, 04:33
Thorna52: ¡¡MUCHA SUERTE !! CON LA PELICULA QUE SE QUE LA TENDRAS..PERO, NO DEJES LAS TELENOVELAS EH?? jajaaj SALUDOS DESDE ESPAÑA

Anónimo dijo...

Existos a los dos Ruddy Y Alfonzo, yo tuve la oportunidad de ver la pelicula, como siempre apoyando nuestra producción venezolana y latinoamericana, me encanto la historia,y da mucho aporte histórico de lo que somos y de donde venimos, gracias por esta producción y sigue adelante Ruby eres una mujer extraorinaria