sábado, 3 de mayo de 2008

La Ex


SINOPSIS

Ruddy interpreta a Amada María Otero, quien luego de 5 años de matrimonio con Leonardo Gaviria (Mulkay) se da cuenta que ha sido vilmente engañada por su esposo con la sexy Linda Arbeláez, personaje que en manos de Ángela Vergara, se verá convertida en una sarcástica mujer que no dará un paso atrás con tal de obtener lo que quiere así se lleve al mundo por delante.

Para Amada, su separación de Leonardo es el punto de partida de una tormentosa historia que está obligada a olvidar. Un túnel oscuro del que sale sin hijos, sin casa, sin carro, sin nada propio, porque todo se lo lleva en el divorcio.

Leonardo es lo que las mujeres llaman "un hombre encantador", pero desde hace algún tiempo, sostiene una tormentosa relación con Linda, su amante y aliada.

Amada sale del matrimonio en ruinas porque su ex esposo y la "otra", son sus compañeros de trabajo en "Velvet", empresa de cosméticos que debe abandonar, renunciando a su carrera como ejecutiva de ventas.

Cuando la creen perdida, Amada le muestra a su "ex" y a todos los que la rodean que ella tiene empuje. Mientras los otros dos estén felices, no se va a quedar con las manos atadas. La venganza se sirve en plato frío y esto lo tiene claro la "ex".




Elenco
Ruddy Rodríguez es Amada / Miranda
Diego Bertie es Sergio
Mijail Mulkay es Leonardo
Ángela Vergara es Linda
Samara De Córdoba es Ofelia
Dora Cadavid es Carlota
Santiago Moure es Martín
Cristina Campuzano es Elsa
Rita Bendeck es Margarita
Juliana Galvis es Gretel
Juan Fernando Sánchez es Hansel

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ah..... ruddy y diego q buenos papels q hicieron juntos!!!!! tanta quimica en un solo luagr hizo maravillas con esta novela. Q pena q haya terminado



BESOS

Unknown dijo...

¿Donde puedo ver la Ex de Ruddy Rodríguez y Diego Bertie? Una pagina no se.